RES. 288/07

Salta, 15 de Mayo de 2.008.-

EXPTE. 6.484/07.-

 

      V I S T O: La Res. N° 317 105 mediante la cual se llama a concurso público de antecedentes y prueba de oposición para cubrir un (I) cargo de Profesor Regular Adjunto con dedicación semiexclusiva para la asignatura ORGANIZACIÓN DE EMPRESAS de las carreras de Contador Público Nacional y Licenciaturas en Administración, Plan de Estudios 2003, y

 

CONSIDERANDO:

 

      Las consultas efectuadas a los Señores Miembros del Jurado;

 

POR ELLO:

 

      En uso de las atribuciones que le son propias;

 

 

EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS,

JURIDICAS y SOCIALES

R E S U E L V E:

 

 

ARTICULO 1°.- FIJAR para el día 25.06.08 a horas 09:00, la realización del sorteo de tema sobre el que versará la clase oral pública para cubrir un (I) cargo de Profesor Regular Adjunto con dedicación semiexclusiva para la asignatura ORGANIZACIÓN DE EMPRESAS de las carreras de Contador Público Nacional y Licenciaturas en Administración.

 

ARTICULO 2°.- FIJAR para el día 27.06.08 a horas 09:00 la constitución del Jurado que entenderá en la sustanciación del concurso que se hace referencia en el artículo anterior.

 

ARTICULO 3°.- DETERMINAR que el día 27.06.08, a horas 09:00 se realizarán las entrevistas y las pruebas de oposición del concurso mencionado en el Art. 10.-

 

ARTICULO 4°.- HÁGASE saber a los Miembros del Jurado, al postulante inscripto y demás interesados para su toma de razón y demás efectos.

 

 

Cra. ELIZABETH TRUNINGER de LORE -SECRETARIA ACADEMICA

 

Cr. VICTOR HUGO CLAROS –DECANO