Salta. 15 de mayo de 2008

RES. 284/08 Expte. 6089/08

 

VISTO:

 

      La Resolución CS 195/08. por medio de la cual se designa a la Dra. CECILIA ALEJANDRA FANDOS. en el cargo de Profesor Asociado interino con dedicación semiexclusiva para la Asignatura "Historia Económica" de la carrera de Licenciado en Economía, de esta Unidad Académica, a partir de la fecha de toma de posesión y hasta que el cargo sea cubierto por concurso; y,

 

CONSIDERANDO:

 

      Que la docente ha dado cumplimiento a los requisitos de ingreso según la normativa vigente.

 

      Que con anterioridad a la presentación de los requisitos de ingreso y debido a lo avanzado del período lectivo, se acordó que la docente prestara servicios con carácter de excepción, para cubrir las clases que se habían iniciado.

 

POR ELLO:

 

      En uso de las atribuciones que le son propias,

 

 

EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS,

JURÍDICAS y SOCIALES

RESUELVE:

 

 

Artículo 1°.- Fijar el 15 de mayo de 2008 como fecha de toma de posesión de la Dra. CECILIA ALEJANDRA FANDOS, en el cargo de Profesor Asociado interino con dedicación semiexclusiva para la Asignatura "Historia Económica" de la carrera de Licenciado en Economía de esta Facultad.

 

Artículo 2°.. Reconocer. con carácter de excepción. los servicios prestados por la Dra. CECILIA ALEJANDRA FANDOS. con una retribución equivalente a la de Profesor Asociado con dedicación semiexclusiva, desde el 17 de abril de 2008 y hasta el 14 de mayo de 2008, inclusive.

 

Artículo 3°.- Hágase saber a los interesados y siga a la Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos.

 

 

Cra. ELIZABETH TRUNINGER de LORE -SECRETARIA ACADEMICA

 

Cr. VICTOR HUGO CLAROS –DECANO