Salta, 8 de Mayo de 2008

RES. 272-08

Expte. 6.635/07

 

VISTO:

      La nota presentada por el Señor Diego O. Palavecino, Jefe de Biblioteca de esta Facultad, mediante la cual informa que la Srta, Margarita Gallo del INIQUI-CONICET, extravió un libro que le fuera prestado en fecha 05-03-96 perteneciente al patrimonio de esta Facultad, siendo el mismo "Tratado de Cálculo Financiero" de Oscar Murioni -impreso en

Argentina Editorial Tesis año 1981, Y.

 

CONSIDERANDO:

 

      Que la Srta. Margarita Gallo asume el compromiso de reponer el libro de similares características al adeudado, puesto que el que se le reclama no se encuentra en ninguna librería del medio.

 

      Que a Fs. 3 el señor Diego Palavecino, Jefe de Biblioteca aconseja reemplazarlo por "Curso de Matemática Financiera" de Gianneschi, Mario A,- Edición 2005.

 

      Que a fs. 4 la Srta. Margarita Gallo, del INIQUI -CONICET, repone el texto recomendado por el Señor Diego Palavecino Jefe de Biblioteca "Curso de Matemática Financiera" de Mario A. Gianneschi -2° ed. -Ediciones Macchi -impreso en Argentina año 2005 por un valor aproximado de $ 68,00 (Pesos sesenta y ocho).

 

      Que a Fs.6, se adjunta fotocopia de la Planilla de Alta, donde figura el texto que fue extraviado, con de inventario 87.243.

 

      Que a fs.8, el Señor Director General Administrativo, realiza el informe solicitado por el Señor Decano.

 

POR ELLO:

 

      En uso de las atribuciones que le son propias,

 

 

EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS,

JURIDICAS y SOCIALES

RESUELVE:

 

 

Art. 1°.- Disponer la baja definitiva por extravío, del libro "Tratado de Cálculo Financiero" de ascar Murioni- impreso en Argentina Editorial Tesis 1981 -inventario 87.243.

 

Art. 2°.- Incorporar mediante alta el ejemplar repuesto por la Srta. Margarita Gallo "Curso de Matemática Finaniera" de Mario A. Gianneschied.-impreso en Argentina año 2005- Ediciones Macchi al patrimonio de esta Facultad

 

Art. 3°.- Hágase saber a Dirección General de Administración y Dirección de Patrimonio de la Universidad para su toma de razón y demás efectos.

 

 

 

Cra. ELIZABETH TRUNINGER de LORE -SECRETARIA ACADEMICA

 

Cr. CARLOS GUILLERMO REVILLA- VICE DECANO