RES. 269/08

Salta, 7 de mayo de 2008

Expte. 6009/08

 

      VISTO: La nota presentada por la Srta. Mariana Gisela ARGAÑARAZ, D.N.I. 34.041.814, L.U. 517346, mediante la cual solicita equivalencia de asignaturas aprobadas en la Universidad Nacional del Comahue en la carrera de Contador Público Nacional por las asignaturas de la carrera de Contador Publico Nacional (Plan 2003) de esta Unidad Académica, y,

 

CONSIDERANDO:

 

      Lo dictaminado por la Dirección de Control Curricular a fs. 27 (vuelta).

 

      El informe de los profesores Carlos Marcelo Guzmán (fs. 29), Héctor Reynaldo Yarade (fs. 30), Angélica Elvira Astorga (fs. 31 )

 

      Lo dictaminado por la Comisión de Docencia a fs.33.

 

      Lo dispuesto por las Resolución CS 159/91 -Reglamento de equivalencias y dispuesto por las Res. 420/00 y 718/02 del Consejo Directivo de esta Unidad Académica.

 

POR ELLO, en uso de las atribuciones que le son propias,

 

 

EL VICEDECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS,

JURIDICAS y SOCIALES

RESUELVE:

 

 

ARTICULO 1.- OTORGAR a la señorita Mariana Gisela ARGAÑARAZ, D.N.I. 34.041.814, L.U. 517346, equivalencia total de la asignatura Instituciones de Derecho Privado I, nota: 7(siete), de fecha 09/08/07, Libro 353, Folio 42, aprobada en la carrera de Contador Público Nacional de la Universidad Nacional del Comahue, según consta en el certificado que obra a fs. 7, por la asignatura DERECHO I de la carrera de Contador Público Nacional de esta Unidad Académica.

 

ARTICULO 2.- OTORGAR a la señorita Mariana Gisela ARGAÑARAZ, D.N.I. 34.041.814, equivalencia parcial de la asignatura Contabilidad I, nota: 4 ( cuatro ), de fecha 29/08/07, Libro 355, Folio 06, aprobada en la carrera de Contador Público Nacional de la Universidad Nacional del Comahue por la asignatura CONTABILIDAD I de la carrera de Contador Público Nacional de esta Unidad Académica, debiendo rendir, para obtener la equiparación total, los siguientes temas:

 

            CAP. I. Marco económico

            CAP. II. Marco Jurídico

            CAP. III. Marco Epistemológico

            CAP; VI. Criterios, Reglas y Normas de la registración contable

            CAP. IX. Registración Contable por la forma centralizada.

 

ARTICULO 3.- ESTABLECER el plazo de dos (2) años para que la alumna mencionada en el Art. 1 de la presente Resolución, apruebe los temas faltantes indicados en el Artículo 2.

 

ARTICULO 4.- NO OTORGAR a la alumna mencionada en los Art. 1 y 2 de la presente Resolución equivalencia de la asignatura Lógica, aprobada en la carrera de Contador Público Nacional de la Universidad Nacional del Comahue por la asignatura MATEMATICA I de la carrera de Contador Público Nacional de esta Unidad Académica.

 

ARTICULO 5.- HAGASE SABER a la interesada ya los Departamentos de Alumnos e Informática para su toma de razón y demás efectos.

 

 

Cra. ELIZABETH TRUNINGER de LORE -SECRETARIA ACADEMICA

 

Cr. CARLOS GUILLERMO REVILLA- VICE DECANO