Salta, 7 de Mayo de 2008

RES. 267-08

Expte. 6.346/07

 

VISTO:

 

      La nota presentada por el Señor Diego O. Palavecino, Jefe de Biblioteca, mediante la cual informa que el alumno BETTI, Diego Pablo, extravió un ejemplar de "Contabilidad Básica" de Fowler Newton -Ediciones Macchi -Impreso en Argentina 1996 -Inventario 126.931, perteneciente al patrimonio de la Biblioteca de esta Facultad; y.

 

CONSIDERANDO:

 

      Que el mencionado alumno, solicita que se le otorguen 30 (treinta) días de plazo para reponer el libro extraviado según informe que obra a fs. 1.

 

      Que a fs. 2 se le conceden los días solicitados, fijando como fecha de reposición del ejemplar extraviado el día 21 de julio de 2007.

 

      Que a fs 3 el Sr BETTI Diego Pablo, pide que se le otorguen 30 (Treinta) días más para efectuar la devolución del libro extraviado por cuestiones económicas.

 

      Que a fs .4 el alumno BETTI Diego Pablo, informa que hizo efectiva la devolución del texto extraviado "Contabilidad Básica" de Fowler Newton -4° edición Editorial La Ley -Impreso en Argentina año 2006.- por un valor estimado de $ 60,00 (Pesos sesenta):

 

      Que a fs. 6, se adjunta fotocopia de la Planilla de Alta, donde figuran los datos del ejemplar extraviado, con la fecha correcta de su edición.

 

      Que a fs. 8, toma conocimiento de las presentes actuaciones Asesoría Jurídica sin poner objeción al respecto.

Que a fs. 10, el Consejo Directivo en reunión ordinaria 14/07 de fecha 30/10/07, resuelve aceptar la devolución efectuada por el alumno BETTI Diego Pablo

 

POR ELLO:

 

      En uso de las atribuciones que le son propias,

 

 

EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS,

JURIDICAS y SOCIALES

RESUELVE:

 

 

Art. 1°.- Disponer la baja definitiva por extravío, del libro "Contabilidad Básica) de Fowler Newton -Impreso en Argentina 1996- Ediciones Macchi Inventario 126.931- del patrimonio de esta Facultad.

 

Art. 2°.- Incorporar mediante alta el ejemplar "Contabilidad Básica" de Fowler Newton 4° edición -Impreso en Argentina -Edit. La Ley- año 2006 por un valor estimado de $ 60,00 (Pesos sesenta), repuesto por el alumno BETTI Diego Pablo al patrimonio de esta Unidad Académica.

 

Art. 2°.- Hágase saber a la Dirección General de Administración y Dirección de Patrimonio de la Universidad para su toma de razón y demás efectos.

 

 

Cra. ELIZABETH TRUNINGER de LORE -SECRETARIA ACADEMICA

 

Cr. VICTOR HUGO CLAROS –DECANO