SALTA, 07 de Mayo de 2.008

Res. 266/08 Expte. 6.198/08

VISTO:

 

      La nota presentada por la Dra. Judith Franco, Coordinadora de Posgrado y Relaciones Internacionales a cargo de Secretaría Académica, mediante la cual solicita la designación de representantes de esta Unidad Académica para integrar la Comisión de Ingreso con vistas al "Ciclo de Introducción a los Estudios Universitarios -CILEU 2.009", y;

 

CONSIDERANDO:

 

      Que la Dra. Franco informa que la citada Comisión dará inicio a sus reuniones en el presente mes y sugiere tener en cuenta en la selección de los docentes, su experiencia y formación en la temática del ingreso.

 

      Que los objetivos del presente año serán, entre otros: Orientar las acciones de articulación entre la Universidad y el Nivel Polimodal; Diseñar el Proyecto de Ingreso 2009 teniendo en cuenta las experiencias de CILEU 2.006, 2.007 y 2.008 y las Conclusiones de las Jornadas institucionales de ingreso, etc.

 

      La conformidad de las docentes propuestas, Profesoras María R. Panza y Paola R. Guardatti, quienes se han desempeñado como Coordinadoras en el Ciclo de Introducción a los Estudios Universitarios -CILEU 2.008, con dedicación y responsabilidad.

 

POR ELLO:

 

      En uso de las atribuciones que le son propias

 

 

EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS,

JURIDICAS y SOCIALES

RESUELVE

 

 

Art. 1°.- Designar representantes de esta Unidad Académica ante "Ciclo de Introducción a los Estudios Universitarios-CILEU 2.009", a las Docentes que a continuación se detallan:

 

            Cra. María Rosa PANZA

            Prof. Paola R. GUARDA TTI

 

Art. 2°.- De forma.

 

 

 

Cra. ELIZABETH TRUNINGER de LORE -SECRETARIA ACADEMICA

 

Cr. VICTOR HUGO CLAROS –DECANO