SALTA, 06 de Mayo de 2.008

Res. 244/08

Expte. N° 6.190/08

 

VISTO:

 

      La nota presentada por el Mg. Jorge C Panusieri, Secretario Regional de la Zona Noroeste, mediante la cual solicita se declare de Interés Académico el "XXIV Congreso Nacional de ADENAG -Asociación de Docentes Nacionales de Administración General", y;

 

CONSIDERANDO:

 

      Que el citado Congreso es organizado por la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Rosario y se llevará a cabo los días 15 y 16 del mes en curso, bajo el lema "La Administración de las Universidades: diagnóstico y propuestas".

 

      Que en esta oportunidad, el lema responde a la necesidad de conocer mayores detalles sobre la aplicación de nuestra disciplina en una organización especial como la Universidad, teniendo en cuenta que está por tratarse en el Congreso Nacional una nueva Ley de Educación Superior .

 

      Que el citado evento reúne anualmente a docentes de las cátedras de Administración de las diferentes Universidades del país.

 

      Que los docentes de la cátedra de Principios de Administración de esta Unidad Académica, participan todos los años desde la fundación de la Entidad.

 

POR ELLO:

 

      En uso de las atribuciones que le son propias

 

EL VICEDECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS,

JURIDICAS y SOCIALES

RESUELVE

 

Art. 1°.- Declarar de INTERES ACADEMICO el "XXIV CONGRESO NACIONAL DE ADENAG- Asociación de Docentes Nacionales de Administración General", a realizarse los días 15 y 16 de Mayo del año en curso, en la Universidad Nacional de Rosario (Santa ).

 

Art. 2°.- De forma.

amy/nic

 

 

Cra. ELIZABETH TRUNINGER de LORE -SECRETARIA ACADEMICA

 

Cr. CARLOS GUILLERMO REVILLA- VICE DECANO