RESOLUCIÓN 218/08

Expte. 6.168/08

Salta, 28 de Abril de 2.008

 

      VISTO: el acta emitida por la Cra. María Rosa Panza, Prof. Paola Guardatti y Cr. Carlos Revilla, miembros de la Comisión Asesora de esta Facultad, que entendió en la evaluación de los aspirantes inscriptos para el período lectivo 2.008, mayores de 25 años que no aprobaron el Nivel Medio o Ciclo Polimodal de Enseñanza; y,

 

      CONSIDERANDO:

 

      Que por Res. 656/95 del Rector de la Universidad Nacional de Salta, se fijan los requerimientos básicos para lograr, con carácter de excepción la condición de aspirantes a la Universidad por parte de los postulantes mayores de 25 años que no hayan aprobado el Nivel Medio o Ciclo Polimodal de Enseñanza, de acuerdo con el Art. 7° de la Ley de Educación Superior.

 

      Que dicha Res. En su Art. 3° se dispone que, las Unidades Académicas se harán cargo de la inscripción de los postulantes, la evaluación de la prueba y de los antecedentes, así como la realización de la entrevista en caso de que sea necesario.

 

      Que la aspirante Andrea Gabriela SUBIRANA GOMEZ, no se presentó a la entrevista realizada el día 17 de Abril de 2.008.

 

      POR ELLO, en uso de las atribuciones que le son propias

 

EL VICE DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS,

JURÍDICAS Y SOCIALES

RESUELVE:

 

ARTICULO 1°- TENER POR ADMITIDO al Sr. AYLAN, Juan Bautista, D.N.I. 29.573.286, aspirante mayor de 25 años con estudios del Nivel Medio incompletos como alumno ingresante a la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales, en el período lectivo 2.008, bajo las condiciones de la Res. N° 656/95.

 

ARTICULO 2°- NO ADMITIR a la aspirante SUBIRANA GOMEZ, Andrea Gabriela por los motivos expuestos en el exordio.

 

ARTICULO 3°- Hágase saber a los interesados, a los Departamentos de Alumnos e Informática para su toma de razón y demás efectos.-

nv/ggl

 

 

Cra. ELIZABETH TRUNINGER de LORE -SECRETARIA ACADEMICA

 

Cr. CARLOS GUILLERMO REVILLA- VICE DECANO