RES. 204/08

Salta, 22 de abril de 2008

EXPTES. 6.665/07

 

VISTO: La Res. N° 685/07- Anexo II de ésta Facultad, mediante la cual se designa el Jurado que entenderá en la sustanciación del concurso público de antecedentes y prueba de oposición para cubrir UN (1) cargo de Auxiliar Docente de Primera Categoría con dedicación semi exclusiva para la asignatura Matemática I de las carreras de Contador Público Nacional, Licenciatura en Administración y Licenciatura en Economía, y

 

      CONSIDERANDO:

     

      QUE el miembro Titular del Jurado en tercer término, Prof. Elvira ASTORGA, mediante nota solicita se la exima de integrar el Jurado, por razones laborales .

 

      QUE por lo tanto corresponde designar al miembro Suplente, Prof. Mónica LISI, como miembro Titular del citado concurso.

 

      POR ELLO, en uso de las atribuciones que le son propias;

 

EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS,

JURIDICAS y SOCIALES

RESUELVE:

 

ARTICULO 1°.- DESIGNAR a la Prof. Mónica LlSI , como miembro Titular en la constitución del Jurado que entenderá en la sustanciación del concurso público de antecedentes y prueba de oposición para cubrir UN (1) cargo de Auxiliar Docente de Primera Categoría con dedicación semi exclusiva para las asignaturas Matemática I de las carreras de Contador Público Nacional, Licenciatura en Administración y Licenciatura en Economía, por las razones expuestas en el exordio.

 

ARTICULO 2°.-HÁGASE saber a los miembros del Jurado y demás interesados para su toma de razón y demás efectos.-

 

Ram

 

Cra. ELIZABETH TRUNINGER de LORE -SECRETARIA ACADEMICA

 

Cr. VICTOR HUGO CLAROS –DECANO