RESOLUCIÓN 201/08

EXPEDIENTES 6.150/08

Salta, 21 de abril de 2.008

 

      VISTO: La nota presentada por los alumnos Fabián Oscar Alejandro BARBEITO, L.U. 508.864, de la carrera de Lic. en Administración con Mención en Sector Empresas y Hernán Eduardo MENDIZABAL BLOUSSON, L. U. Nº 508.539, de la carrera de Contador Público Nacional, plan de estudios 1.985, mediante la cual solicitan autorización para realizar la parte B del Seminario Monográfico, sobre el tema: "CONTABILIDAD AGROPECUARIA",y;

 

      CONSIDERANDO:

 

      Que los alumnos mencionados reúnen los requisitos exigidos por la Resolución Nº 048/88 de esta Facultad, Reglamento de Seminario Monográfico, según el informe de Dpto. de Informática obrante a fs. 5 del presente expediente.

 

Que a fs. 3 y 4 se acompaña el plan de trabajo con la aprobación del Cr. Hugo LLimós, Profesor Adjunto Regular de la asignatura Contabilidad n con extensión Contabilidad III, plan de estudios 2.003.

 

      Por ello, en uso de las atribuciones que le son propias

 

EL VICE -DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS,

JURIDICAS y SOCIALES

RESUELVE

 

ARTÍCULO 1. -Autorizar a los alumnos Fabián Oscar Alejandro BARBEITO, L.U Nº 508.864, de la carrera de Lic. en Administración con Mención en Sector Empresas Hernán Eduardo MENDIZABAL BLOUSSAN, L.U. Nº 508.539, de la carrera de Contador Público Nacional plan de estudios 1.985~ a realizar la parte B del Seminario Monográfico sobre el tema: "CONTABILIDAD AGROPECUARIA".

 

ARTICULO 2. -Designar como Director del mencionado Seminario al Cr. Hugo LLimós, Profesor Adjunto Regular de la asignatura Contabilidad n con extensión Contabilidad III, plan de estudios 2.003.

 

ARTICULO 3. -De forma.-

cc.am

 

 

Cra. ELIZABETH TRUNINGER de LORE -SECRETARIA ACADEMICA

 

Cr. CARLOS GUILLERMO REVILLA- VICE DECANO