Salta, 21 de abril de 2008

RES. 199/08

 

VISTO:

      El deceso del Cr. JUAN JOSÉ FERNANDEZ, Profesor Asociado Regular de esta Unidad Académica; y,

 

CONSIDERANDO:

 

      Que el Cr. Fernández se desempeñó en esta Universidad habiendo ingresado a la carrera como Alumno Auxiliar Docente de Segunda Categoría en el año 1973.

 

      Que desde entonces ocupó numerosos cargos, tanto dentro como fuera del ámbito universitario, participando con entusiasmo en la vida y quehacer de esta Alta Casa de Estudio y constituyendo un orgullo para esta Unidad Académica. Su experiencia y compromiso con la docencia le valió ocupar el cargo de Ministro de Educación de la Provincia, el cual ejerció hasta el año 2005. Educador íntegro apostó siempre a la actualización permanente como pilar de la actividad docente.

 

      Que esta Facultad se solidariza y acompaña a sus familiares y allegados en este triste y difícil momento que atraviesan.

 

      Lo dispuesto por Resolución 225/79 del Rectorado de la Universidad.

 

POR ELLO:

      En el uso de las atribuciones que le son propias;

 

EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS,

JURÍDICAS y SOCIALES

RESUELVE:

 

Articulo 1°.- Adherir al duelo provocado por el fallecimiento del Cr. JUAN JOSÉ FERNÁNDEZ, docente de esta Unidad Académica, ocurrido el día 18 de abril de 2008, acompañando a los familiares y allegados en su dolor y expresándoles las condolencias del Consejo Directivo, Personal Superior, Docentes y Administrativos de esta Facultad.

 

Artículo 2°.- De forma.

 

 

Cra. ELIZABETH TRUNINGER de LORE -SECRETARIA ACADEMICA

 

Cr. VICTOR HUGO CLAROS –DECANO