Salta, 16 de abril de 2.008

Res. 186/08

Expte. 6.127/08

 

VISTO:

 

      La nota presentada por el Presidente del C.E.U.C.E. Sr. Ricardo Juarez, mediante la cual solicita se declare de Interés Académico la realización de la Conferencia sobre "Registración Contable, Aspectos Básicos",y;

 

CONSIDERANDO:

 

      Que la presente Conferencia está promovida por el Centro de Estudiantes de Ciencias Económicas y estará a cargo del Cr. Roberto Mario Rodríguez, Docente de la Cátedra de Costos de la Facultad de Ciencias Económicas, Conferencista en diversas e Universidades e Instituciones Profesionales, Investigador del CECYT, Autor de numerosos ensayos, publicaciones académicas y libros tales como "Introducción a la Contabilidad Superior" entre otros.

 

      Que el objetivo central de la citada convocatoria es llevar adelante la concreción de un espacio académico qué sea aprovechado por el conjunto de los estudiantes del 1° año de nuestra Facultad y que el mismo se constituya en un  importante canal de participación y capacitación.

 

POR ELLO:

 

      En uso de las atribuciones que le son propias,

 

EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS,

JURÍDICAS y SOCIALES

RESUELVE

 

Artículo 1°.- Declarar de Interés Académico la Conferencia sobre " Registración Contable, Aspectos Básicos", a llevarse a cabo en esta Unidad Académica el día jueves 17 de abril de 2.008 a hs 18, a cargo del Cr. Roberto Mario Rodríguez.

 

Artículo 2°.- De forma.

Amy/hay

 

 

 

 

Cra. ELIZABETH TRUNINGER de LORE -SECRETARIA ACADEMICA

 

Cr. VICTOR HUGO CLAROS –DECANO