Salta, 11 de abril de 2.008

Res. 181/08

Expte. 6.128/08

 

VISTO:

 

      La nota presentada por la Consejera Directiva Srta. Nora V. Toconáz y el Secretario General del C.E.U.C.E. Sr. Diego Bueno, mediante la cual solicita se declare de Interés Académico la, realización de la Conferencia sobre " Normas Contables Especiales para pymes, ¿Se Justifican?", y;

 

CONSIDERANDO:

 

      Que la mencionada actividad está promovida por el Centro de Estudiantes de Ciencias Económicas y estará a cargo del Cr. Víctor Hugo Claros, docente de las cátedras de Contabilidad II y III de la Facultad de Ciencias Económicas, Decano de la Facultad de Ciencias Económicas, Expositor en Cursos y Conferencias en Universidades y Consejos Profesionales del País, Autor de publicaciones técnicas, académicas y de investigación contable, Miembro titular de la CENCYA (FACPCE), Asesor del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Salta, Auditor y Asesor de Empresas.

 

      Que el objetivo de la presente convocatoria es producir la concreción de un ámbito que sea aprovechado por el conjunto de los estudiantes y que en simultáneo resulte de importancia en la tarea de capacitación académica que de manera periódica desarrolla el CEUCE.

 

POR ELLO:

 

      En uso de las atribuciones que le son propias,

 

EL VICEDECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS,

JURÍDICAS y SOCIALES

RESUELVE

 

Artículo 1°.- Declarar de Interés Académico la Conferencia sobre "Normas Contables Especiales para pymes, ¿Se Justifican?", a llevarse a cabo en esta Unidad Académica, el día martes 15 de abril de 2.008 a hs 18, a cargo del Cr, Víctor Hugo Claros.

 

Artículo 2°.- De forma.

Amy/hay

 

 

 

Cra. ELIZABETH TRUNINGER de LORE -SECRETARIA ACADEMICA

 

Cr. CARLOS GUILLERMO REVILLA- VICE DECANO