Resolución 132/08 ,

Expediente 6.119/08

Salta, 3 de Abril de 2.008

 

VISTO:

 

      El pedido efectuado por las alumnas Maria Eugenia QUIROGA, L.U.N° 507.052 y Patricia Andrea NA Y AR, L.U.N° 501.232, de la carrera de Licenciatura en Administración con mención en Sector Empresas, Plan de estudios 1.985 y Contador Público Nacional, Plan de estudios 1.985 respectivamente, mediante el cual solicitan autorización para realizar la parte B del Seminario Monográfico sobre el tema: " Impactos socio-económicos de los microcréditos", y;

 

      CONSIDERANDO:

 

      Que las alumnas mencionadas reúnen los requisitos exigidos por la Resolución 048/88 de esta Facultad;

 

      Que de fs. 2 a 17 del presente expediente, se acompaña el plan de trabajo con la conformidad del Cr. Roberto Alfredo J. Gillieri, Profesor Titular de la Cátedra de Administración Financiera I y II;

 

      POR ELLO: En uso de las atribuciones que le son propias;

 

EL VICE-DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS,

JURIDICAS Y SOCIALES

RESUELVE

 

ARTICULO 1°- Autorizar a las alumnas María Eugenia QUIROGA, L.U.N° 507.052 y Patricia Andrea NAYAR, L.U.N° 501.232, de la carrera de Licenciatura en Administración con mención en Sector Empresas, Plan de estudios 1.985 y Contador Público Nacional, Plan de estudios 1.985 respectivamente, a realizar la parte B del Seminario Monográfico sobre el tema: " Impactos socio-económicos de los microcréditos".

 

ARTICULO 2°- Designar como Director del mencionado Seminario al Cr. Roberto Alfredo J. Gillieri, Profesor Titular de la Cátedra de Administración Financiera I y II; quien tendrá a su cargo la dirección y conclusión del mismo.

 

ARTICULO 3°- Hágase saber al Cr. Roberto Alfredo J. Gillieri, Director del mencionado Seminario, a las interesadas ya los Departamentos de Alumnos e Informática, para su toma de razón y demás efectos.

 

 

AHL

 

 

Cra. ELIZABETH TRUNINGER de LORE -SECRETARIA ACADEMICA

 

Cr. CARLOS GUILLERMO REVILLA- VICE DECANO