RESOLUCION 126/08

EXPEDIENTE 6088/08

Salta, 31 de marzo de 2008

 

      VISTO: La nota presentada por el Dr. Pablo MUIÑOS, docente regular de la asignatura Derecho Privado -Obligaciones y Contratos -Derecho Societario, proponiendo el dictado del Seminario de Actualización sobre el tema: "RESPONSABILIDAD DE LOS ADMINISTRADORES SOCIETARIOS", en el marco del cual expondrá el Dr. Marcelo PERCIA V ALLE, profesor de la Universidad de Buenos Aires, para alumnos de las carreras de Contador Público Nacional, Licenciado en Administración y Licenciado en Economía, Planes de estudios 1985 y 2003, y,

 

      CONSIDERANDO:

 

      Las Resoluciones Nros. 049/88 y 399/07 -Reglamento de Seminario de Actualización –Planes de estudios 1985 y 2003 -de esta Facultad.

 

      El Dictamen de la Comisión de Docencia, Investigación y Disciplina de fs. 4 del expediente de referencia.

 

      Que por Resolución 420/00 y su modificatoria la Resolución 718/02, el Consejo Directivo delega en el Señor Decano de la Facultad la aprobación de Programas Analíticos y de Examen, Bibliografía, Régimen de Promoción, trámite de Equivalencias y Seminarios de Actualización que cuenten con Dictamen favorable de la Comisión de docencia.

 

      Por ello, en uso de las atribuciones que le son propias

 

EL VICE DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS,

JURIDICAS y SOCIALES

RESUELVE:

 

ARTICULO 1. -APROBAR la propuesta del presentada por el Dr. Pablo MUINOS, docente regular de la asignatura Derecho Privado -Obligaciones y Contratos -Derecho Societario, para la realización del Seminario de Actualización sobre el tema: "RESPONSABILIDAD DE LOS ADMINISTRADORES SOCIETARIOS", cuyas especificaciones corren como Anexo I de la presente resolución para los alumnos de las carreras de Contador Público Nacional, Licenciado en Administración y Licenciado en Economía, planes de estudios 1985 y 2003.

 

ARTÍCULO 2. -De forma.-

 

Nv

 

Cra. ELIZABETH TRUNINGER de LORE -SECRETARIA ACADEMICA

 

Cr. CARLOS GUILLERMO REVILLA- VICE DECANO

 

 

ANEXO I ( Res. ) I

Seminario de Actualización i

"RESPONSABILIDAD DE LOS ADMINISTRADORES SOCIETARIOS"

 

Expositor: Dr. Marcelo PERCIAVALLE

Coordinador: Dr. Pablo MUIÑOS

 

Objetivos:

 

-        Profundizar en el estudio de la materia societaria a través del tratamiento de temas de actualidad.

-        Brindar al conjunto de los estudiantes participantes mejores herramientas para analizar realidades vinculadas a la administración societaria.

-        Realizar un exhausto análisis de la temática planteada y provocar que los estudiantes arriben a opiniones propias al respecto.

-        Colaborar, en definitiva, en la constitución de un espacio académico curricular que contribuya a la formación integral de los estudiantes de nuestra Unidad Académica.

 

Destinatarios :

 

      Estudiantes de las carreras de Contador Público Nacional (plan 1985 y 2003), Licenciatura en Administración (plan 2003) y Licenciado en Administración con mención en Sector Empresas (Plan 1985)

 

Requisitos:

 

      Haber aprobado la asignatura Derecho Societario ( Contador Público Nacional 1985 y 2003) y Licenciatura en Administración Plan 1985 y Derecho II Módulos I y II de la Licenciatura en Administración Plan 2003.

 

Evaluación:

 

      Asistencia y presentación de un escrito analizando casos particulares (jurisprudencia) con una extención de entre 2000 a 4000 palabras sobre el tema del Seminario.

 

Carga Horaria: 6 (seis) horas