Salta, 27 de marzo de 2008

Res. 120-08

Expte. 6.003/08

 

VISTO:

      La nota presentada por el Presidente del Centro de Estudiantes, Sr. Ricardo Juárez mediante la cual solicita se declare de Interés Académico las 6° Mega Jornadas de Contabilidad, Economía y Administración y 1° Jornadas Latinoamericanas de Ciencias Económicas, y;

 

CONSIDERANDO:

 

      Que las presentes Jornadas están promovidas por el Centro de Estudiantes de Ciencias Económicas y constituye un significativo espacio académico que contribuye a la formación integral de nuestros estudiantes.

 

      Que está prevista la participación de expositores destacados, docentes de nuestra Facultad, de diversas Universidades del país y también la asistencia de distintos representantes del Parlamento Argentino.

 

      Que se contará con la participación de estudiantes de Ciencias Económicas de las Universidades de Bolivia, Chile y Paraguay bajo la denominación Jornadas Latinoamericanas de Ciencias Económicas.

 

      Que el objetivo central de este ámbito es la generación e intercambio de experiencias y el abordaje de temáticas vinculadas a la cuestión socio-económica de la región y los índices de desarrollo y crecimiento.

 

      Que estas Jornadas permiten a los alumnos asistir a distintas conferencias, paneles y talleres temáticos que trabajan los ejes relacionados a las Ciencias Económicas, como Redistribución de Ingresos, Coparticipación Federal, Rol de los Organismos de Control, Desafio de las Asociaciones Profesionales, etc.

 

POR ELLO:

 

      En uso de las atribuciones que le son propias,

 

EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS,

JURÍDICAS y SOCIALES

RESUELVE

 

Artículo 1°.- Declarar de Interés Académico las 6° Mega Jornadas de Contabilidad, Economía y Administración y 1° Jornadas Latinoamericanas de Cs. Económicas, a llevarse a cabo en nuestra Universidad durante los días 3, 4 y 5 d Setiembre del

corriente año,

 

Artículo 2°.- De forma.

Amy/hay

 

 

Cra. ELIZABETH TRUNINGER de LORE -SECRETARIA ACADEMICA

 

Cr. VICTOR HUGO CLAROS –DECANO