Salta, 27 de marzo de 2008

Res. 119-08

Expte. 6.026/08

 

VISTO:

 

      La nota presentada por el Presidente del Centro de Estudiantes, Sr . Ricardo Juárez mediante la cual solicita se declare de Interés Académico la Conferencia sobre "El papel de los organismos de control en la Argentina; el desafío de la

transparencia en la gestión pública", y;

 

CONSIDERANDO:

 

      Que la presente conferencia está promovida por el Centro de Estudiantes de Ciencias Económicas y el Instituto de pensamiento y formación Moisés Lebensohn y estará a cargo del Dr. Horacio Pernasetti, Auditor General de la Nación.

Que es de destacar que la misma estará moderada por la Srta. Nora Toconáz (10 Consejera Estudiantil de la Facultad de Ciencias e integrante de la filial Salta del Instituto Lebensohn) y el Lic. Miguel Nina (Docente de la Cátedra de

Contabilidad Pública de la Facultad de Ciencias Económicas).

 

      Que el objetivo de la citada actividad es constituir un ámbito que contribuya a la formación integral de los estudiantes y que represente en simultáneo un espacio para el debate, el análisis y la reflexión que involucre además a docentes, graduados y público en general.

 

POR ELLO:

 

      En uso de las atribuciones que le son propias,

 

EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS,

JURÍDICAS y SOCIALES

RESUELVE

 

Artículo 1°.- Declarar de Interés Académico la Conferencia sobre "El papel de los organismos de control en la Argentina; el desafío de la transparencia en la gestión pública", a llevarse a cabo en nuestra Universidad el día 3 de abril del corriente año.

 

Artículo 2°.- De forma.

 

Amy/hay

 

 

 

 

Cra. ELIZABETH TRUNINGER de LORE -SECRETARIA ACADEMICA

 

Cr. VICTOR HUGO CLAROS –DECANO