Salta, 26 de marzo de 2.008

Res. . 118-08

Expte. N° 6.004/08

 

VISTO:

 

      La nota presentada por el Presidente del Centro de Estudiantes Sr. Ricardo Juárez, mediante la cual solicita se declare de Interés Académico el desarrollo de la Conferencia sobre "Responsabilidades de los Administradores Societarios", a realizarse el día Viernes 28 de marzo del corriente año, a hs 18:00, en nuestra Facultad, y;

 

CONSIDERANDO:

 

      Que la presente Conferencia está promovida por el Centro de Estudiantes de Ciencias Económicas y está a cargo del Dr. Marcelo Perciavalle, Docente de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires y Director del Departamento Societario de Concursal de la Editorial Errepar .

 

      Que la citada actividad estará destinada a los estudiantes de nuestra Unidad Académica y se hará extensiva la invitación a graduados y docentes de las áreas respectivas.

 

POR ELLO:

 

      En uso de las atribuciones que le son propias;

 

EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS,

JURÍDICAS y SOCIALES

RESUELVE

 

Artículo 1°.- Declarar de Interés Académico la Conferencia sobre "Responsabilidades de los Administradores Societarios", a cargo del Dr. Marcelo Perciavalle, a realizarse el día Viernes 28 de marzo del corriente año, a hs 18:00, en nuestra Facultad.

Artículo 2°.- De forma..-

Amy/hay

 

 

 

Cra. ELIZABETH TRUNINGER de LORE -SECRETARIA ACADEMICA

 

Cr. VICTOR HUGO CLAROS –DECANO