RES. 109/08

Salta, 19 de marzo de 2008

EXPTE. 6.665/07

 

      VISTO: Las Resolución 685/07 mediante la cual se llama a concurso público de antecedentes y prueba de oposición para cubrir 1 (un) cargo de Auxiliar Docente de Primera Categoría con dedicación semi exclusiva para la asignatura Matemática I de las carreras de Contador Público Nacional, Licenciatura en Administración y Licenciatura en Economía; y

 

      CONSIDERANDO:

 

      Las consultas efectuadas a los Señores Miembros del Jurado;

 

      POR ELLO: en uso de las atribuciones que le son propias;

 

EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS,

JURIDICAS y SOCIALES

RESUELVE:

 

ARTICULO 1°.- FIJAR para el día 23.04.08 a horas 09:00, la realización del sorteo de tema sobre el que versará la clase oral pública para cubrir un ( 1) cargo de Auxiliar Docente de Primera Categoría con dedicación semi exclusiva para la asignatura Matemática I de las carreras de Contador Público Nacional, Licenciatura en Administración y Licenciatura en Economía.

 

ARTICULO 2°.- FIJAR para el día 25.04.08 a horas 09:00 la constitución del Jurado que entenderá en la sustanciación del concurso que se hace referencia en el artículo anterior.

 

ARTICULO. 3°.- DETERMINAR que el día 25.04.08, a horas 09:00 se realizaran las entrevistas y prueba de oposición del concurso mencionado en el Art. 1°.-

 

ARTICULO. 4°.- HÁGASE saber a los Miembros del Jurado, a los postulantes inscriptos y demás interesados para su toma de razón y demás efectos.

Ram

 

 

 

 

Cra. ELIZABETH TRUNINGER de LORE -SECRETARIA ACADEMICA

 

Cr. VICTOR HUGO CLAROS –DECANO