SALTA, 1 9 MAR 2008

Res. 1O1-O 8

Expte. 6.149/08

VISTO:

 

      Lo autorizado por el Sr. Decano en el sentido de contratar a la Cra. Azucena del H. Sánchez de Chiozzi en carácter de Coordinadora de Posgrados, durante el presente año lectivo; para realizar tareas inherentes a la gestión de las actividades Posgrados, Maestrías, Curso de Especialización, que se dictan en esta Facultad, y;

 

CONSIDERANDO:

 

      La necesidad de garantizar el normal desarrollo de las actividades académicas y administrativas de los Posgrados.

 

      Que la Cra. Sánchez de Chiozzi viene desempeñándose, en forma satisfactoria, como Coordinadora de los Posgrados que se dictan en esta Facultad.

 

POR ELLO:

 

      En uso de las atribuciones que le son propias,

 

EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS,

JURÍDICAS y SOCIALES

RESUELVE

 

Artículo 1º.- Aprobar el Contrato de Locación celebrado entre la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales y la Cra. Azucena del Huerto SANCHEZ DE CHIOZZI, D.N.I. 12.959.069, a partir del 01 de Febrero de 2.008 y hasta el 31 de Diciembre de 2.008, en un todo de acuerdo con el Contrato de Locación que figura como ANEXO de la presente Resolución.

Artículo 2°.- El gasto que demande el cumplimiento del artículo 1° será atendido con fondos provenientes de los recursos propios generados por las actividades de Posgrados.

 

Articulo 3º-Hágase saber a la interesada y siga a secretaría Administrativa y Dirección de personal para su toma de razón y demás efectos.

Mdp/nic

 

 

 

 

Cra. ELIZABETH TRUNINGER de LORE -SECRETARIA ACADEMICA

 

Cr. VICTOR HUGO CLAROS –DECANO