Salta, 14 de marzo de 2008

Res. 099/08

Expte. 8054/07

 

 

VISTO:

 

      La nota presentada por el Sr. Miguel Ángel Soto López, Supervisor de Red y encargado del Gabinete de Informática "Eduardo Manuel Gorjón" de esta Unidad Académica, .8 por medio de la cual solicita se renueve la pasantía estudiantil de los Alumnos Omar R. Barrientos y René A. Rivera para que continúen colaborando en el mencionado Gabinete y en el mantenimiento de equipos; y,

 

CONSIDERANDO:

 

      Que por Resolución 289/07 se designa a los mencionados alumnos como Pasantes Estudiantiles de esta Unidad Académica, desde el 2 de mayo y hasta el 31 de julio de 2007.

 

      Que por Resolución 511/07 se prorroga la designación de los mismos con una remuneración mensual de pesos seiscientos ($ 600.00) y una carga horaria de seis (6) horas diarias para cumplir tareas en el Gabinete de Informática de esta Facultad, desde el 1 de agosto y hasta el31 de octubre de 2007.

 

      Que por Resolución 901/07 se prorroga la designación de los pasantes estudiantiles Sres. OMAR BARRIENTOS y RENÉ A. RIVERA, en los términos fijados por la Resolución 511/07, desde el 1 de noviembre y hasta el 31 de diciembre de 2007.

 

POR ELLO:

 

      En uso de las atribuciones que le son propias,

 

EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS,

JURÍDICAS y SOCIALES

RESUELVE:

 

Artículo 1°.- Designar como Pasantes Estudiantiles a los alumnos que a continuación se consigna, para realizar prácticas en el Gabinete de Informática "Eduardo Manuel Gorjón" y colaborar en el mantenimiento de los equipos de esta Facultad, a partir del 1 de febrero y hasta el 31 de diciembre de 2008, con una carga de seis (6) horas diarias y una retribución

de seiscientos pesos ($ 600,00) mensuales:

 

                  Apellido y Nombres                  D.N.I.

                  OMAR BARRIENTOS                    29.339.079

                  RENÉ A. RIVERA                     29.586.067

 

Artículo 2°.- Dejar establecido que los Pasantes Estudiantiles estarán bajo la supervisión del Sr. Miguel Ángel Soto López.

 

Artículo 3°.- Imputar el gasto que demande las presentes designaciones, a la partida 3-9-5 PASANTIAS, del Presupuesto de esta Facultad, para el presente ejercicio.

 

Artículo 4°,- Hágase saber a los interesados y comuníquese a Dirección Administrativa Económica tesorería y siga a Secretaría Administrativa para su toma de razón y demás efectos.

 

 

 

MARCELO DANIEL PEYRET DIRECTOR DE ADMINISTRACION

 

Cr. VICTOR HUGO CLAROS –DECANO