Salta, 12 de marzo de 2008

RES. 096/08

Expte. 6057/08

VISTO:

 

      La nota presentada por la Cra. Azucena Sánchez de Chiozzi, Coordinadora de Posgrados de esta Facultad, por medio de la cual solicita se otorgue autorización para que la agente Sra. Gladys Graciela Leiva, realice horas extras en el Sector mencionado; y,

 

CONSIDERANDO:

 

      Que resulta necesario brindar continuidad en el seguimiento y control de las actividades administrativas académicas de los Postgrados de la Facultad, a los efectos de no resentir el normal funcionamiento de los mismos.

 

      Lo establecido por el Artículo 74° del Decreto 366/06.

 

POR ELLO:

 

      En uso de las atribuciones que le son propias,

 

EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS,

JURIDICAS Y SOCIALES

RESUELVE:

 

Artículo 1°.- Autorizar la liquidación y el pago de horas extras a la Sra. GLADYS GRACIELA LEIVA, por un total de hasta treinta (30) horas mensuales y no mas de tres (3) horas diarias, en un todo de acuerdo con e/Artículo 74° del Decreto 366/06, desde el1 de marzo y hasta el 30 de 8junio de 2008, para cumplir con los requerimientos propios del área Postgrados de esta Facultad.

 

Artículo 2°.- Dejar establecido que la cantidad efectiva de horas mensuales que cumpla la Sra. GLADYS G. LEIVA en la Dirección de Postgrado, serán informadas y certificadas por la Coordinadora del Sector, Cra. Azucena Sánchez.

 

Artículo 3°.- Imputar el gasto que demande el cumplimiento de la presente Resolución a los recursos propios de esta Facultad.

 

Artículo 4°.- Hágase saber a los interesados, a la Obra Social de la Universidad Nacional de Salta y siga a la Dirección General de Personal para su toma de razón y más efectos.

 

 

 

MARCELO DANIEL PEYRET DIRECTOR ADMINISTRATIVO

 

 

Cr. VICTOR HUGO CLAROS –DECANO