RESOLUCIÓN 94/08

EXPEDIENTE 6.776/07

Salta, 12 de marzo de 2008

 

      VISTO: La nota presentada por el Cr. Néstor Mario BRUNA, Profesor Adjunto Regular de la asignatura ORGANIZACION DE EMPRESAS de la carrera de Contador Público Nacional, Plan de estudios 2.003, mediante la cual solicita autorización para el dictado de la asignatura en el primer cuatrimestre del período lectivo 2.008, y;

 

CONSIDERANDO:

 

      Que el Plan de Estudios 2003, aprobado por Res. CS 321/03, establece que la asignatura Organización de Empresas debe dictarse en el segundo cuatrimestre.

 

      Que la mencionada cátedra ha dictado la asignatura en ambos cuatrimestres, en periodos académicos anteriores, lo que favorece la recuperación de los alumnos que no pudieron cursar la asignatura o quedaron libres durante el cursado.

 

      Lo dictaminado por la Comisión de Docencia, a fs. 4 del presente expediente.

 

      POR ELLO, en uso de las atribuciones que le son propias

 

EL VICE-DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS,

JURIDICAS y SOCIALES

(Ad-referendum del Consejo Directivo)

RESUELVE

 

ARTICULO 1- AUTORIZAR el dictado de la asignatura ORGANIZACION DE EMPRESAS de la carrera de Contador Público Nacional ( Plan 2003), durante el primer cuatrimestre, a partir del periodo académico 2008, según la planificación presentada por la

cátedra en vigencia.

 

ARTICULO 2.- HÁGASE SABER a la cátedra, al C.E.U.C.E., a las Direcciones Generales Académica y Administrativa, a los Departamentos de Alumnos e Informática y demás interesados, para Su toma de razón y demás efectos.

 

nv

 

 

NORMA A. VILCA   DIRECTORA ACADEMICA

 

Cr. CARLOS GUILLERMO REVILLA- VICE DECANO