RES. 093/08

Salta, 12 de marzo de 2008

EXPTES. 6.668/07

 

 

      VISTO: La Res. N° 685/07- Anexo II de ésta Facultad, mediante la cual se designa el Jurado que entenderá en la sustanciación del concurso público de antecedentes y prueba de oposición para cubrir UN (1) cargo de JEFE DE TRABAJOS PRACTICOS con dedicación semi exclusiva para las asignaturas Contabilidad II con extensión a Contabilidad III de la carrera de Contador Público Nacional, y

 

      CONSIDERANDO:

 

      QUE el miembro Titular del Jurado, Cr. Carlos Darío TORRES, no puede integrar el mismo en virtud de lo establecido por Res. CS. 533/07.

 

      QUE el miembro Suplente en primer término, Cr. Ramón ESPILOCIN, mediante nota solicita se lo exima de integrar el Jurado, en virtud de ausentarse de esta ciudad en la fecha fijada para el mencionado concurso.

 

      QUE por lo tanto corresponde designar al miembro Suplente en segundo termino, Cr. Ricardo LOA YZA como miembro Titular del citado concurso.

 

      POR ELLO, en uso de las atribuciones que le son propias;

 

EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS,

JURIDICAS y SOCIALES

RESUELVE:

 

ARTICULO 1°.- DESIGNAR al Cr. Ricardo LOA YZA , como miembro Titular en la constitución del Jurado que entenderá en la sustanciación del concurso público de antecedentes y prueba de oposición para cubrir UN (1) cargo de JEFE DE TRABAJOS PRACTICOS con dedicación semi exclusiva para las asignaturas Contabilidad II con extensión a Contabilidad III de la carrera de Contador Público Nacional, por las razones expuestas en el exordio.

 

ARTICULO 2°.-HÁGASE saber a los miembros del Jurado y demás interesados para su toma de razón y demás efectos.-

Ram

 

 

 

NORMA A. VILCA     Directora Académica

 

 

Cr. VICTOR HUGO CLAROS –DECANO