Res. 062/08

Salta, 26 de febrero de 2008

Expte. 6.069/06

 

      VISTO: La nota presentada por la Cra. Martha MEDINA de GILLIERI, Profesora Adjunta responsable de la asignatura Sistemas de Información para la Gestión, mediante la cual solicita la afectación, por extensión de sus funciones docentes del C.U. Fernando Javier GUERRA, y;

 

      CONSIDERANDO

 

      Que por Res. 322/03 el Consejo Superior aprobó el Plan de Estudios 2003 de la carrera de Licenciatura en Administración, en cuya currícula figura la asignatura Sistemas de Información para la Gestión.

 

      Que C.U. Fernando Javier GUERRA fue designado como Auxiliar Docente de Primera Categoría regular por Resolución 925/06.

 

      Que la presente extensión de funciones es sin remuneración adicional.

 

      EL dictamen de la Comisión de Docencia a fs. 47.

 

      Por ello, en uso de las atribuciones que le son propias

 

EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS

JURÍDICAS y SOCIALES

RESUELVE:

 

ARTICULO 1°,- TENER POR AFECTADO al C.U. Fernando Javier GUERRA, D.N.I. 24.354.993 por extensión de sus funciones de Auxiliar Docente Primera Categoría, de la asignatura Métodos Cuantitativos para los Negocios, a la asignatura Sistemas de Información para la Gestión de la carrera de Licenciatura en Administración, a partir del periodo académico 2007 y por el período académico 2008.

 

ARTICULO 2°.- HÁGASE saber al interesado, a la Cra. Martha MEDINA de GILLIERI y siga a la Dirección de Personal para su toma de razón y demás efectos.

Ram

 

Cra. ELIZABETH TRUNINGER de LORE -SECRETARIA ACADEMICA

 

Cr. VICTOR HUGO CLAROS –DECANO