Salta, 21 de febrero de 2008

Res. 048/08

Expte. 6605/07

 

      VISTO: Las notas presentadas por el Sr. Diego Oscar Palavecino, Jefe del Departamento de Biblioteca de esta Unidad Académica, por medio de las cuales solicita se renueve la pasantía estudiantil de los Alumnos Diego Martín Aufrede y Analía Elizabeth Herrera para realizar

tareas en el Sector de Circulación del citado Departamento; y,

 

CONSIDERANDO:

 

      Que por Resolución 839/07 los mencionados alumnos han sido designados como Pasantes estudiantiles para realizar prácticas en el Sector Circulación del Departamento Biblioteca, desde el1 de noviembre y hasta el 31 de diciembre de 2007.

 

      Que por nota posterior el Sr. Palavecino informa que el alumno Aufrede no podrá continuar con las prácticas ya que desde enero accedió a otra pasantía, produciéndose incompatibilidad.

 

      Que en la misma comunicación, el Sr. Palavecino propone cubrir ese espacio con otro alumno que se encuentre figurando en el orden de mérito del respectivo llamado a inscripción de interesados.

 

POR ELLO:

      En uso de las atribuciones que le son propias,

 

EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS,

JURIDICAS y SOCIALES

RESUELVE:

 

Artículo 1°.- Designar como Pasantes Estudiantiles de esta Unidad Académica, a las alumnas que a continuación se consigna, para realizar prácticas en el Sector de Circulación del Departamento Biblioteca, a partir del 7 de abril y hasta el 30 de junio de 2008, con una carga de cuatro (4) horas diarias y una retribución de cuatrocientos pesos ($ 400,00) mensuales:

 

                  Apellido Nombres                               D.N.I.

                  RIVERO, Rita Fanny Leonor                      30.344.845

                  HERRERA, Analía Elizabeth                      31.193.450

 

Artículo 2°.- Dejar establecido que las Pasantes Estudiantiles cumplirán sus prácticas en el horario de 15:00 a 19:00 hs. y estarán bajo la supervisión del Sr. Diego Oscar Palavecino, Jefe del Departamento Biblioteca.

 

Artículo 2°.- Determinar que las alumnas nombradas deberán presentarse en la Dirección General de Personal dentro de las 48 hs. de ser notificadas a los efectos de cumplimentar los requisitos exigidos por la reglamentación vigente.

 

Artículo 3°.- Imputar el gasto que demande la presente Resolución, a la partida 3-9-5 PASANTIAS, del Presupuesto de esta Facultad para el presente ejercicio.

 

Artículo 4°.- Hágase saber a los interesados y comuníquese a Dirección Administrativa Económica, Tesorería General y siga a Secretaría Administrativa ara su toma de razón y demás efectos.

 

 

 

 

Cra. ELIZABETH TRUNINGER de LORE -SECRETARIA ACADEMICA

 

Cr. VICTOR HUGO CLAROS –DECANO