Salta, 21 de febrero de 2008

RES. 044/08

Expte. 6336/07

 

VISTO:

 

      La notificación de Alta Médica del Área Salud Pública de la Nación, por medio de la cual se informa que la Sra. Norma Castilla debe reintegrarse al trabajo el día 1 de Septiembre de 2007; y,

 

CONSIDERANDO:

 

      La Resolución 505/07 de esta Facultad, por medio de la cual se dispuso el cambio transitorio de funciones de la Sra. Norma Delia Castilla, Jefa del Departamento de Compras y Patrimonio, para desempañar funciones en la Dirección de Apoyo Académico relacionadas con el relevamiento de los legajos de alumnos en archivo, desde la fecha de su notificación y por el término de tres meses y con dependencia jerárquica de la Directora General de Apoyo Académico.

 

      Que en el Artículo 2° de la Resolución indicada en el párrafo precedente se autoriza reducción horaria a la citada agente.

 

      Que tras el alta médica corresponde reintegrar a sus funciones a la Sra. Norma Castilla, a partir de la fecha mencionada en el referido certificado.

 

      POR ELLO:

 

      En uso de las atribuciones que le son propias,

EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS,

JURÍDICAS y SOCIALES

RESUELVE:

 

Artículo 1°.- Tener por reintegrada a sus funciones a la Sra. Norma Delia Castilla en el cargo de Jefe del Departamento de Compras y Patrimonio de esta Facultad, a partir del día 1 de Septiembre de 2007.

 

Artículo 2°.- Disponer que la Sra. Norma Delia Castilla cumplirá jornada completa de labor a partir del 1 de Septiembre de 2007.

 

Artículo 3°.- Hágase saber a los interesados, a la Obra Social de la Universidad Nacional de Salta siga a la Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos.

 

 

 

Cra. ELIZABETH TRUNINGER de LORE -SECRETARIA ACADEMICA

 

Cr. VICTOR HUGO CLAROS –DECANO