Salta, 19 de Febrero de 2008

RES. 043/08

Expte. 6700/06

VISTO:

 

      La nota presentada por el Licenciado DIEGO A. ESPER, Docente de esta Unidad Académica, por medio de la cual solicita autorización para asistir a las clases del Doctorado en Demografía de la Universidad Nacional de Córdoba durante el presente período lectivo; y,

 

CONSIDERANDO:

 

      Que el docente mencionado presenta un cronograma tentativo de clases según el siguiente detalle:

 

Febrero: 19 al 21 y 25 al 29.

Marzo: 24 al 28.

Abril: 14 a118.

Mayo: 12 a116.

Junio: 16 a120.

Julio: fechas de exámenes a confirmar.

Agosto: 11 a115.

Septiembre: 15 al 19.

Octubre: 20 al 24.

Noviembre: a confirmar.

Diciembre: a confirmar.

 

      Que la licencia solicitada se encuadra en el Art. 15° inciso a) del Capítulo V, de la Resolución 343/83 RÉGIMEN DE LICENCIAS y JUSTIFICACIONES PARA EL PERSONAL DOCENTE y DE INVESTIGACIÓN DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA.

 

POR ELLO:

      En uso de las atribuciones que le son propias

 

EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS,

JURIDICAS y SOCIALES

RESUELVE:

 

ARTICULO 1º.- Otorgar licencia con goce de haberes al LIC. DIEGO A. ESPER, para asistir a las clases de Doctorado en Demografía de la Universidad Nacional de Córdoba durante el presente período lectivo, conforme al cronograma que figura en el exordio, dejando aclarado de dichas fechas que pueden sufrir modificaciones.

 

 

ARTICULO 2°.- Encuadrar la licencia otorgada en el Art. 1° de la presente Resolución en el Art. 15° inciso a) del Capítulo V, de la Resolución 343/83 RÉGIMEN DE LICENCIA: y JUSTIFICACIONES PARA EL PERSONAL DOCENTE y DE INVESTIGACIÓN DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA, por lo que el docente deberá informar a su regreso con respecto a la actividad cumplida.

 

ARTICULO 3°.- Hágase saber a los interesados y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos.

 

 

 

 

 

Cra. ELIZABETH TRUNINGER de LORE -SECRETARIA ACADEMICA

 

Cr. VICTOR HUGO CLAROS –DECANO