RES. : O41-O8

Salta, 19 FEB 2008

Expte. 6.756/07

 

VISTO:

      La nota del Centro de Estudiantes de esta Facultad mediante la cual solicitan la suma de Mil quinientos pesos ($ 1.500,00) para ser destinados a la organización de las jornadas de ambientación y apoyo académico para ingresantes a nuestra Facultad para el periodo 2.008, y;

 

      CONSIDERANDO:

 

      Que de acuerdo a lo informado por los docentes responsables del CILEU (Curso de Ingreso a los Estudios Universitarios) profesores Paola Guardatti y María Rosa Panza que obra a fs. 2 del presente expediente consideran pertinente y razonable la suma requerida.

 

      Que esta Unidad Académica cuenta con disponibilidades presupuestarias y financiera para atender el presente gasto.

 

POR ELLO:

 

      Y, en uso de las atribuciones que le son propias.

 

EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS,

JURÍDICAS y SOCIALES

RESUELVE:

 

Artículo 1°.- Conceder al Centro de Estudiantes de Ciencias Económicas (CEUCE) una ayuda económica de pesos: Un mil quinientos ($ 1.500,00) con oportuna y documentada rendición de cuentas, destinado a cubrir gastos de organización y preparación de los diferentes materiales que se utilizarán en las Jornadas de Ambientación y Apoyo Académico para Ingresantes a nuestra Facultad para el periodo 2.008.

 

Artículo 2°.- Autorizar al Director General de Administración de esta Unidad Académica a librar los fondos dispuestos en el artículo 1° de la presente resolución.

 

Articulo 3°.- Hágase saber a los interesados y  siga la Dirección Gral. De Administración de la facultad para su toma de razón y demás efectos.

 

Cra. ELIZABETH TRUNINGER de LORE -SECRETARIA ACADEMICA

 

Cr. VICTOR HUGO CLAROS –DECANO