Salta, 19 FEB 2008

RES. Nº: 037-08

Expte. Nº 6.530/07

 

VISTO:

 

      Las presentes actuaciones mediante las cuales la Coordinadora de Postgrado C Cra. Alicia Liliana Borelli de Peretti solicita entre otras se realice el pago de los honorarios como Directora de la 1º. Edición de la Especialialización en Enseñanza de las Ciencias Económicas y de las Ciencias Jurídicas, y;

 

CONSIDERANDO:

 

      Que por Resolución 231/04 del Consejo Superior se crea la carrera de Postgrado de Especialización en Enseñanza de las Ciencias Económicas y de las Ciencias Jurídicas en el ámbito de la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales.

 

      Que por Resolución 688/05 del Consejo Directivo de esta Facultad se designa a la Profesora Paola Guardatti como Directora de la mencionada carrera en reemplazo del Mgs Néstor Hugo Romero.

 

      Que de acuerdo al informe de fs. 1 a la Profesor Paola Guardatti se le adeuda los honorarios de los meses de Julio/06 (50%); Agosto/06; Septiembre/06; Octubre/06; Noviembre/06 y Diciembre/06 por un total de pesos: Dos mil setecientos cincuenta ($ 2.750,00).

 

      Que la mencionada carrera no cuenta con fondos suficientes para atender el presente gasto.

 

      Que esta Facultad cuenta con saldo disponible en la Cuenta Recursos, Propios.

 

Por ello:

 

      Y, en uso de las atribuciones que le son propias

 

EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS,

JURÍDICAS y SOCIALES

RESUELVE:

 

Artículo 1º.- Autorizar a la Dirección Gral. de Administración de la Facultad a librar los fondos para realizar el pago como Directora de la carrera de Especialización en Enseñanza de las Ciencias Económicas y de las Ciencias Jurídicas a la Prof. Paola Guardatti por la suma total de pesos: Dos mil setecientos cincuenta ($ 2.750,00) correspondiente a los meses Julio( 50%); Agosto; Septiembre; Octubre; Noviembre y

Diciembre de 2.006.

 

Artículo 2º.- Imputar el gasto que demande el cumplimiento de lo dispuesto en el Artículo 1º en los Recursos Propios generados por esta Unidad Académica.

 

Artículo 3°.- Hágase saber a los interesados y siga a la Dirección Gral de Administración para su toma de razón y demás efectos.

 

 

 

 

 

Cra. ELIZABETH TRUNINGER de LORE -SECRETARIA ACADEMICA

 

Cr. VICTOR HUGO CLAROS –DECANO