Salta, 19 de febrero de 2008

Res. Nº 029/08

Expte. Nº 6374/07

 

VISTO:

 

      La Resolución CS Nº 545/07; y,

 

CONSIDERANDO:

 

      Que el Artículo 1º del mencionado instrumento autoriza a esta Facultad a designar interinamente a la Cra. Haydée Florinda Alvarengo de Magadán, con efecto retroactivo al 15 de junio de 2007 y hasta el 31 de diciembre de 2007, con una retribución equivalente a un cargo de Profesor Adjunto con Dedicación semiexclúsiva.

 

POR ELLO:

 

      En uso de las atribuciones que le son propias,

 

EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS,

JURÍDICAS y SOCIALES

RESUELVE

 

Artículo 1º.- Tener por designada interinamente a la Cra. HAYDEE FLORINDA ALVARENGO DE MAGADAN, D.N.I. Nº 5.096.180, con efecto retroactivo al15 de junio de 2007 y hasta el 31 de diciembre de 2007, con una retribución equivalente de un cargo de Profesor Adjunto con Dedicación semi exclusiva, para realizar trabajos de investigación relativos a la Hacienda Pública, dirección de Seminarios Monográficos y eventual dictado de clases en esta Facultad.

 

Artículo 2º.- Dejar establecido que la presente designación quedará supeditada al cumplimiento de los requisitos del caso, por lo que la profesional deberá presentarse en el Departamento de Personal de esta Facultad dentro de las 48 hs. posteriores de ser notificada.

 

Artículo 3º.- Imputar el gasto que demande el cumplimiento de lo dispuesto en el Artículo 1º de la presente Resolución a las economías de la planta de personal de esta Facultad.

 

Artículo 4º.- Hágase saber a los interesados, Obra Social de la Universidad Nacional de Salta y siga a la Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos.

 

 

 

 

Cra. ELIZABETH TRUNINGER de LORE -SECRETARIA ACADEMICA

 

Cr. VICTOR HUGO CLAROS –DECANO