Salta, 19 de febrero de 2008

RES. Nº 028/08

Expte. Nº 6018/08

 

VISTO:

 

      La nota presentada por el Licenciado GUSTAVO A. ZAPLANA, Docente de esta Unidad Académica, por medio de la cual solicita autorización para asistir al curso Seminario Taller "Workshop for ESL Teachers", organizado por la Comisión Fulbright, el que será dictado en Buenos Aires, durante los días 25 de febrero al 1 de marzo del corriente año; y,

 

      CONSIDERANDO:

 

      Que la licencia solicitada se encuadra en el Art. 15° inciso a) del Capítulo V, de la Resolución 343/83 RÉGIMEN DE LICENCIAS y JUSTIFICACIONES PARA EL PERSONAL DOCENTE y DE INVESTIGACIÓN DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA.

 

POR ELLO:

 

      En uso de las atribuciones que le son propias

 

EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS,

JURIDICAS y SOCIALES

RESUELVE:

 

ARTICULO 1º. -Otorgar licencia con goce de haberes al LIC. GUSTAVO A. ZAPLANA, para concurrir al curso Seminario Taller "Workshop for ESL Teachers", organizado por la Comisión Fulbright, el que será dictado en Buenos Aires durante los días 25 de febrero al1 de marzo del corriente año.

 

ARTICULO 2º.- Encuadrar la licencia otorgada en el Art. 1° de la presente Resolución en el Art. 15º inciso a) del Capítulo V, de la Resolución 343/83 RÉGIMEN DE LICENCIAS y JUSTIFICACIONES PARA EL PERSONAL DOCENTE y DE INVESTIGACIÓN DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA, por lo que el docente deberá informar a su regreso con respecto a la actividad cumplida.

 

ARTICULO 3º.- Hágase saber a los interesados y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos.

 

 

 

 

Cra. ELIZABETH TRUNINGER de LORE -SECRETARIA ACADEMICA

 

Cr. VICTOR HUGO CLAROS –DECANO