Resolución Nº 027/08

Expediente Nº 6.815/07

Salta 19 de Febrero 2.008

 

VISTO.

 

      El pedido efectuado por los alumnos Lilia Rosana MERCADO, L.U. Nº 510.251 y Mauro Daniel MANDAZA L.U. Nº 511.523, de la carrera de Licenciatura en Administración con mención en Sector Empresas, plan de estudios 1.985, mediante el cual solicitan autorización para realizar la segunda parte del Seminario Monográfico sobre el tema: "Gestión Administrativa de los Recursos Humanos: Documentación. Consecuencias Jurídicas y Económicas", y;

 

CONSIDERANDO:

 

      Que los a1umnos mencionados reúnen los requisitos exigidos por la Resolución Nº 048/88 de esta Facultad;

 

      Que a fs. 2 se acompaña el plan de trabajo con la conformidad del Dr. Walter Neil Bühler, Profesor de la Cátedra : Derecho del Trabajo y la Seguridad Social.

 

      POR ELLO: En uso de las atribuciones que le son propias;

 

EL VICE. DECANO DE LA FACULTAD JE CIENCIAS ECONOMICAS,

JURIDICAS y SOCIALES

RESUELVE

 

ARTICULO 1º- Autorizar a los alumnos Lilia Rosana MERCADO, L.U. Nº 510.251 y Mauro Daniel MANDAZA, L.U. Nº 511.523, de la carrera de Licenciatura en Administración con mención en Sector Empresas, Plan de estudios 1.985, a realizar la segunda parte del Seminario Monográfico sobre el tema: "Gestión Administrativa de los Recursos Humanos: Documentación. Consecuencias Jurídicas y Económicas ".

 

ARTICULO 2º- Designar como Director del mencionado Seminario al Dr. Walter Neil Bühler, Profesor Titular de la Catedra de Derecho, del Trabajo y la Seguridad Social, quien tendrá a su cargo la dirección y conclusión del mismo.

 

ARTICULO 3°. Hágase saber al Dr. Walter Neil Bühler, Director del mencionado Seminario, a los interesados ya los Departamentos de Alumnos e Informática, para su toma de razón y demás efectos.

Ahl

 

 

Cra. ELIZABETH TRUNINGER de LORE -SECRETARIA ACADEMICA

 

Cr. CARLOS GUILLERMO REVILLA- VICE DECANO