Salta, 14 de febrero de 2008

RES. Nº 025/08

Expte. Nº 6426/06

 

 

VISTO:

 

      La Resolución Nº 1009/07 de esta Facultad, por medio de la cual se fija el 14 de diciembre de 2007 como fecha de toma de posesión del Cr. ALBERTO EDUARDO TEJERINA, en el cargo de Profesor Regular en la Categoría de Adjunto con dedicación semi exclusiva para la asignatura "Administración de Personal I" de las Carreras de Contador Público Nacional, Licenciado en Administración y Licenciado en Economía (Plan de Estudios 2003) y Carreras de Contador Público Nacional y Licenciado en Administración (Plan de Estudios 1985) con extensión a "Administración de Personal II" de las Carreras de Licenciado en Administración (Plan de Estudios 2003) y Licenciado en Administración con Mención en Sector Empresas (Plan de Estudios 1985) de esta Facultad, por el término de cinco años, o hasta el cumplimiento de la edad prevista en el Artículo 27 del Estatuto de la Universidad, si esto último se produce antes.

 

CONSIDERANDO:

 

      Que el Cr. TEJERINA posee un cargo regular de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación semi exclusiva en las Asignaturas "Administración de Personal I" y "Administración de Personal II".

 

      Lo establecido por la Res. CS 420/99 -Régimen de Incompatibilidad para el personal de la Universidad Nacional de Salta.

 

POR ELLO:

 

      En uso de las atribuciones que le son propias

 

EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS,

JURIDICAS y SOCIALES

RESUELVE:

 

ARTICULO 1º.- Tener por finalizadas las funciones del Cr. ALBERTO EDUARDO TEJERINA en el cargo de Jefe de Trabajos Prácticos regular con dedicación semi exclusiva de las Cátedras "Administración de Personal I" y "Administración de Personal II", a partir del 14 de diciembre de 2007.

 

ARTICULO 2º.- Hágase saber a los interesados, a la Obra Social de la Universidad Nacional de Salta y siga a la Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos.

 

 

 

 

Cra. ELIZABETH TRUNINGER de LORE -SECRETARIA ACADEMICA

 

Cr. VICTOR HUGO CLAROS –DECANO