Salta, 4 de febrero de 2008

RES. 020/08

Expte. 6803107

 

VISTO:

 

      La nota presentada por el Dr. Ricardo Gómez Diez, por medio de la cual informa que se reintegra a sus funciones a partir del 10 de diciembre de 2007 en el cargo de Profesor Regular Adjunto con dedicación simple en la Asignatura "Derecho constitucional" de esta Facultad; y,

 

CONSIDERANDO:

 

      Que por Resolución 426/94 de esta Facultad se otorgó licencia sin goce de haberes al Dr. Ricardo Gómez Diez en el mencionado cargo, en el marco del Artículo 15, inc. b) de la Resolución 343/83 -Régimen de Licencias y Justificaciones para el Personal Docente y de

Investigación.

 

      Que el Dr. Ricardo Gómez Diez ha mantenido esta licencia ininterrumpidamente desde el 01/02/95, hasta el 09/12/07.

 

POR ELLO:

 

      En uso de las atribuciones que le son propias;

 

EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS,

JURIDICAS y SOCIALES

RESUELVE:

Artículo 1°.- Tener por reintegrado a sus funciones docentes al Dr. RICARDO GÓMEZ DIEZ, en el cargo de Profesor Adjunto regular con dedicación simple en la Asignatura "Derecho Constitucional" de esta Facultad, a partir del 10 de diciembre de 2007.

 

Artículo 2°.- Dejar establecido el Dr. Gómez Diez deberá cumplimentar los requisitos del caso, por lo que el profesional deberá presentarse en el Departamento de Personal de esta Facultad dentro de las 48 hs. posteriores de ser notificado.

 

Artículo 3°.- Hágase saber a los interesados, a la Obra Social de la Universidad Nacional de Salta y siga a la Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos.

 

 

Cra. ELIZABETH TRUNINGER de LORE -SECRETARIA ACADEMICA

 

Cr. VICTOR HUGO CLAROS –DECANO