Salta, 4 de febrero de 2008

RES. 004/08

Expte. 6804/07

 

VISTO:

 

      La Resolución 880/07, por medio de la cual se llama a inscripción de interesados para cubrir, entre otros, 4 (cuatro) cargos de Alumnos Becarios para el área Matemática para desempeñarse en el CILEU 2008 de esta Unidad Académica, desde el 01 de febrero de 2008 y hasta el 16 de marzo de 2008; y,

 

CONSIDERANDO:

 

      El Dictamen de la Comisión Asesora que entendió en el presente llamado a inscripción de interesados y que obra a fs. 86 de estas actuaciones.

 

      El Dictamen de la Comisión de Docencia, Investigación y Disciplina que obra a fs. 88 de las presentes actuaciones, por medio del cual se aconseja otorgar una beca a los alumnos Matías Abán Muñoz, Sandra Marisa Arana, María Eugenia Quiroga y Natalia Eugenia López.

 

POR ELLO:

 

      En uso de las atribuciones que le son propias,

 

EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS,

JURIDICAS y SOCIALES

(Ad referéndum del Consejo Directivo)

RESUELVE:

 

Artículo 1°.- Aprobar el dictamen de fs. 86, emitido por la Comisión Asesora que entendió en el llamado a inscripción de interesados para el otorgamiento de cuatro (4) becas a alumnos que se desempeñen como auxiliares para el Área Matemática, en el Ciclo de Introducción a los Estudios Universitarios (CILEU 2008) de esta Unidad Académica.

 

Artículo 2°.- Otorgar a cada uno de los alumnos que a continuación se detallan, una beca de pesos trescientos ($ 300.00), para desempeñarse como auxiliares desde el1 de febrero y hasta el 16 de marzo de 2008, en el Área Matemática del Ciclo de Introducción a los Estudios Universitarios (CILEU 2008) de esta Unidad Académica:

 

                                   Apellido y Nombres                        D.N.I.

                                   MATIAS ABAN MUNOZ                        30.222.992

                                   SANDRA MARISA ARANA                      25.376.850

                                   MARÍA EUGENIA QUIROGA                    24.247.018

                                   NATALIA EUGENIA LOPEZ                     25.885.992

 

Artículo 3°.- Imputar el gasto que demande el cumplimiento de lo dispuesto en la presente Resolución a las partidas presupuestarias de esta Facultad -Gastos para Funcionamiento -F.F.16.

 

Artículo 4°.- Hágase saber a los interesados, a la Obra Social de la Universidad Nacional de Salta, y siga a la Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos.

 

 

Cra. ELIZABETH TRUNINGER de LORE -SECRETARIA ACADEMICA

 

Cr. VICTOR HUGO CLAROS –DECANO