Salta, 4 de febrero de 2008

RES. 001/08

Expte. 6770/07

 

 

VISTO:

 

      Los Artículos 2° y 3° de la Resolución 879/07, por medio de los cuales se llama a inscripción de interesados para cubrir dos (2) cargos de Jefe de Trabajos Prácticos interinos con dedicación semi exclusiva (turno matutino) y dos cargos de Jefe de Trabajos Prácticos

interinos con dedicación semi exclusiva (turno vespertino), respectivamente, para desempeñarse en el área de competencias específicas (Matemática) del Ciclo de -Introducción a los Estudios Universitarios (CILEU 2008), en esta Unidad Académica, desde el 01 de febrero de 2008 y hasta el 31 de marzo de 2008; y,

 

CONSIDERANDO:

 

      Que se han cumplido los requisitos establecidos por la Resolución 879/07.

 

      El dictamen de la Comisión de Docencia, Investigación y Disciplina que obra a fs. 43 de las presentes actuaciones, por medio del cual se aconseja designar a los profesores Josefina Lávaque Fuentes y Elda Betina Figueroa para desempeñarse en el turno matutino, ya Javier E. Gallegos y Rafael Belton para desempeñarse en el turno vespertino.

 

POR ELLO:

 

      En uso de las atribuciones que le son propias,

 

EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS

ECONÓMICAS, JURÍDICAS y SOCIALES

(Ad referéndum del Consejo Directivo)

RESUELVE:

 

Artículo 1°.- Aprobar el dictamen de fs. 39/41, emitido por la Comisión Asesora que entendió en el llamado a inscripción de interesados para cubrir dos (2) cargos de Jefe de Trabajos Prácticos interinos con dedicación semi exclusiva para desempeñarse en turno matutino, y (2) cargos de Jefe de Trabajos Prácticos interinos con dedicación semi exclusiva para desempeñarse en turno vespertino, en el área de competencias específicas (Matemática) del Ciclo de Introducción a los Estudios Universitarios (CILEU 2008) de esta Unidad Académica.

 

Artículo 2°.- Designar a las Profesoras JOSEFINA LÁVAQUE FUENTES, D.N.I. 17.633.665 y ELDA BETINA FIGUEROA, D.N.I. 18.233.774, en los cargos de Jefe de Trabajos Prácticos interino con dedicación semi exclusiva, para desempeñarse en turno matutino en el área de competencias específicas (Matemática) del Ciclo de Introducción a los Estudios Universitarios (CILEU 2008) de esta Unidad Académica, desde el 1 de febrero y hasta el 31 de marzo de 2008.

 

Artículo 3°.- Designar al Profesor JAVIER EDUARDO GALLEGOS, D.N.I. 27.439.675 y al Ing. RAFAEL BELTON, D.N.I. 11.517.540, en los cargos de Jefe de Trabajos Prácticos interino con dedicación semi exclusiva, para desempeñarse en turno vespertino en el área de competencias específicas (Matemática) del Ciclo de Introducción a los Estudios Universitarios (CILEU 2008) de esta Unidad Académica, desde el 1 de febrero y hasta el 31 de marzo de 2008.

 

Artículo 4°.- Dejar establecido que las presentes designaciones quedarán supeditadas al cumplimiento de los requisitos del caso, por lo que los profesionales nombrados deberán presentarse en el Departamento de Personal de esta Facultad dentro de las 48 hs. posteriores de ser notificados.

 

Artículo 5°.- Imputar el gasto que demande el cumplimiento de lo dispuesto en la presente Resolución al Artículo 2° de la Resolución CS 360/07.

 

Artícu1o 6°.- Hágase saber a los interesados, a la Obra Social de la Universidad Nacional de Salta, y siga a la Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos.

 

 

 

 

Cra. ELIZABETH TRUNINGER de LORE -SECRETARIA ACADEMICA

 

Cr. VICTOR HUGO CLAROS –DECANO