RES. N ° 1.002/07

Salta, 18 de diciembre de 2.007

Expte. 6.794/07

     

      VISTO: El pedido efectuado por las alumnas Natalia Lorena ORSILLI BRAVO, L.U. 509.054 y Lorena ROJAS, L.U. 509.092, de la carrera de Licenciado en Administración con Mención en Sector Empresas, plan 1.985, mediante el cual solicitan autorización para realizar la Parte B del Seminario Monográfico sobre el tema: "VALORACIÓN ECONOMICA, DE LOS ESPACIOS NATURALES", y;

 

            CONSIDERANDO:

 

      Que las alumnas mencionadas reúnen los requisitos exigidos por la Resolución 048/88 de esta Facultad (Reglamento de Seminario Monográfico).

 

      Que a fojas 2 se acompaña el plan de trabajo aprobado por la Lic. Lidia Rosa Elías, Profesora Interina Asociada de la asignatura Economía II.

 

POR ELLO:

 

      En uso de las atribuciones que le son propias

 

EL VICE DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS,

JURIDICAS y SOCIALES

RESUELVE:

 

ARTICULO 1°- Autorizar a las alumnas Natalia Lorena ORSILLI BRAVO, L.U. Nº 509.054 y Lorena ROJAS, L.U. Nº 509.092 de la carrera de Licenciado en Administración con Mención en Sector Empresas, plan 1.985, a realizar la Parte B del Seminario Monográfico sobre el tema: "VALORACIÓN ECONOMICA DE LOS ESPACIOS NATURALES".-

 

ARTICULO 2°.- Designar como Directora del mencionado Seminario a la Lic. Lidia Rosa Elías, Profesora Interina Asociada de la cátedra de Economía II, quién tendrá a su cargo la dirección y conclusión del mismo.

 

ARTICULO 3°.- De forma.-

 

Cec.am

 

Cra. ELIZABETH TRUNINGER de LORE -SECRETARIA ACADEMICA

 

Cr. CARLOS GUILLERMO REVILLA- VICE DECANO