Salta,14 DIC 2007.

RES. : 1000-07

Expte. N° 6.737/07

 

VISTO:

 

      Las presentes actuaciones mediante las cuales docentes y no docentes de esta Facultad gestionan el pago del postgrado sobre Educación a Distancia de la Enseñanza por Correspondencia a la Universidad Virtual que dicta la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional de Salta, y;

 

CONSIDERANDO:

 

      Que las autoridades de esta Unidad Académica apoyan toda actividad de capacitación que redunde en beneficio de la Facultad.

 

      Que los docentes y no docente beneficiados asumen el compromiso de volcar los conocimientos adquiridos al resto de sus colegas como así también a los alumnos a través de Jornadas, Talleres, Seminarios y toda otra actividad relacionada con el tema y que las autoridades lo soliciten.

 

      Que la Facultad asume el compromiso del pago del personal que figura en la presente y el docente y no docente asume el compromiso de devolver la totalidad del importe pagado por esta Facultad si por cualquier motivo no finaliza el cursado. Los mismos a la finalización del curso deberán presentar ante la Facultad el certificado correspondiente.

 

      Que la Facultad emitió la Resolución Nº 930/07 autorizando la participación de diecinueve (19) docentes y no docentes de esta Universidad, no encontrándose en el listado la Cra. Claudia Elizabeth Tilian.

 

      Que el señor Vice decano autoriza la incorporación de la mencionada docente a fs. 20 vuelta.

 

      Que esta Unidad Académica cuenta con crédito presupuestario y disponibilidad financiera para atender el presente caso.

 

      Y, en uso de las atribuciones que le son propias

 

DECANO DE LA, FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS,

JURÍDICAS y SOCIALES

RESUELVE:

 

Artículo 1°.- Autorizar a la Dirección Gral. de Administración de la Facultad a librar los fondos para realizar el pago a la Facultad de Humanidades de pesos: Trescientos cincuenta ($ 350,00) por la Cra. Claudia Elizabeth TILLIAN; previa firma del Acta Acuerdo.

 

Artículo 2°.- Imputar el gasto que demande el cumplimiento de lo dispuesto en el Artículo 1° de la presente resolución en el Inciso 3 -Partida Principal 8 –Partida Parcial 3 del presupuesto de esta Unidad Académica.

 

Artículo 3°.- Hágase saber a la interesada y siga a la Dirección Gral de Administración para su toma de razón y demás efectos.

 

 

Cra. ELIZABETH TRUNINGER de LORE -SECRETARIA ACADEMICA

 

Cr. VICTOR HUGO CLAROS –DECANO