Salta, 14 DIC 2007

Expte. 6.564/07

RES. 998-07

VISTO:

      El pedido efectuado por el señor Diego Palavecino, Jefe de Biblioteca de esta Facultad, mediante el cual solicita renovación de la suscripción anual de las revistas Harvard Business Review América Latina, con destino a la Biblioteca de esta Unidad Académica, y;

 

CONSIDERANDO

 

            Que resulta necesario contar con la mencionada publicación, para consulta de Docentes y alumnos de esta Facultad.

 

            Que la mencionada suscripción se encuentra autorizada por 1 (un) año, por el C.P.N. Carlos O. Revilla, Vice-Decano según informe que obra a Fs. 2 (vuelta) del presente expediente.

 

            Que tratándose de una publicación cuya edición y venta es exclusiva de la mencionada firma, su adquisición puede realizarse en forma Directa.

 

            Que el presente caso se encuadra en el Decreto 436/00, posibilitando el pago anticipado por tratarse de suscripciones y publicaciones periódicas.

 

      POR ELLO:

            En uso de las atribuciones que le son propias,

 

EL VICEDECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS,

JURÍDICAS y SOCIALES

RESUELVE:

 

Articulo 1º.- Adjudicar la Contratación Directa 07/07 a Edit. Harvard Business Review América Latina, con domicilio en calle Avda, Julio A. Roca 620 18 Piso C.P. ( C1067 ABCO) –Ciudad Autónoma de Buenos Aires, la provisión del material bibliográfico que se detalla a continuación. 1 (una) renovación anual de la suscripción de las Revistas Harvard Busines Review, por un importe total de $ 373,00 (pesos trescientos setenta y tres), quedando establecido que las mencionadas Revistas, llegan mensualmente.

 

Art.-2º.- Imputar la suma de $ 373,00 (pesos trescientos setenta y tres), al Inciso 4- Partida Principal 5 del presupuesto de esta Unidad Académica para el corriente ejercicio.

 

Art.- 2°.-Hágase saber y siga a Dirección de Administración, para su toma de conocimiento y demás efectos.

 

Nc

 

Cra. ELIZABETH TRUNINGER de LORE -SECRETARIA ACADEMICA

 

Cr. CARLOS GUILLERMO REVILLA- VICE DECANO