Salta, 12 de diciembre de 2007

RES. 971/07

Expte. 6.749/07

 

VISTO:

 

      El resultado del concurso de precios 06/07 mediante el cual se solicita la adquisición de equipamiento informático destinado a esta Facultad, y;

 

CONSIDERANDO:

 

      Que se ha efectuado el acto de apertura de los sobres del presente concurso de precios en la fecha y hora previstas, de acuerdo a las invitaciones cursadas a distintas empresas del medio.

 

Lo aconsejado por el Ing. Miguel Soto López, Supervisor de Red de esta Unidad Académica.

 

Que en el mencionado concurso se han cumplido las normas establecidas en la Ley de Contabilidad vigente y las normas establecidas por el Decreto 436/00.

 

POR ELLO:

 

      En uso de las atribuciones que le son propias;

 

EL VICEDECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS,

JURÍDICAS y SOCIALES

RESUELVE

 

Artículo 1°.- Adjudicar el presente concurso a las firmas que a continuación se detallan:

 

- TECNOGRAF S.A., con domicilio en calle Florida 535 de esta ciudad, el ítem 2, por un valor total de $                  9.384,00 (Pesos: nueve mil trescientos ochenta y cuatro ).

- SALNET S.A., con domicilio en calle Av. Jujuy 997/999 de esta ciudad, los ítems 1 y 3 por un valor total       de $ 15.935,79 (Pesos: Quince mil novecientos treinta y cinco con setenta y nueve centavos).

 

Total adjudicado: $ 25.319,79 (Pesos: veinticinco mil trescientos diecinueve con setenta y nueve

centavos ).

 

Artículo 2°.- Imputar la suma total de $ 25.319,79 (Pesos: veinticinco mil trescientos diecinueve con setenta y nueve centavos), al presupuesto destinado a esta Facultad a las siguientes partidas: Inciso 4. Partida Principal 3. Partida Parcial 6 -$ 25.319,79 (Pesos: veinticinco mil trescientos diecinueve con setenta y nueve centavos).

 

Artículo 3°.- Hágase saber a los adjudicatarios y siga la dirección General de Administración para toma de razón y demás efectos.

 

Cra. ELIZABETH TRUNINGER de LORE -SECRETARIA ACADEMICA

 

Cr. CARLOS GUILLERMO REVILLA- VICE DECANO