RES. : 948.07

Salta, 07 DIC 2007

Expte. : 6.632/06

     

      VISTO:

 

            Las presentes actuaciones mediante lJs -~ales el ~tro de Estudiantes Ciencias Económicas -CEUCE solicita a la Facultad la suma de pesos: Dos mil quinientos ($ 2.500,00) para atender gastos de las XXII Jornadas Nacionales de Contabilidad, Economía y Administración para estudiantes de Ciencias Económicas a realizarse en nuestra Facultad durante los días 29 y 30 de Septiembre y I de Octubre de 2.006, y;

 

      CONSIDERANDO:

 

            Que el Centro de Estudiantes se compromete a reintegrar a la Facultad el monto solicitado una vez que se produzca la asignación por parte del Rectorado de la Universidad.

 

            Que a fs. I el señor Decano autoriza a la Dirección Gral. de Administración a librar los fondos con posterior reintegro.

 

            Que habiéndose realizado gestiones ante el Rectorado de la Universidad para el reintegro del monto facilitado sin tener un resultado positivo y dado el tiempo transcurrido, las autoridades de la Facultad para dar una solución solicitaron al CEUCE que procedan a realizar la respectiva rendición.

 

            Que esta unidad académica cuenta con disponibilidades presupuestarias y financieras para atender el presente gasto.

 

      POR ELLO:

 

            Y, en uso de las atribuciones que le son propias

 

EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS,

JURÍDICAS y SOCIALES

RESUELVE:

 

Articulo 1°.- Aprobar la rendición de cuentas presentada por el Centro de Estudiantes de Ciencias Económicas -CEUCE que obran de fs. 23 a 26 por la suma de pesos: Dos mil quinientos ($2.500,00).-

 

Artículo 2°.- Avalar lo actuado por el Director Gral. de Administración en el presente expediente.

 

Artículo 3°.- Hágase saber a los interesados y siga a la Dirección General de Administración para su toma de razón y demás efectos.

 

Cra. ELIZABETH TRUNINGER de LORE -SECRETARIA ACADEMICA

 

Cr. VICTOR HUGO CLAROS –DECANO