Salta 30 de noviembre de 2007

Res. 924/07 Expte. 6424/07

 

 

      VISTO:

 

            Las presentes actuaciones, por medio de las cuales se gestiona el cambio de funciones con reducción horaria de la Cra. BLANCA SUSANA MERCADO DE MARTINIS por razones de salud; y,

 

      CONSIDERANDO:

 

            Que por medio del Artículo 1° de la Resolución 554107 el Consejo directivo de esta Facultad hace lugar a lo dictaminado por la Dirección de Sanidad Universitaria conforme al Certificado de Alta Médica que obra a fs. 2 de las presentes actuaciones, a partir del 1 de agosto y hasta el 31 de octubre de 2007,

     

            Que el Artículo 2° del citado instrumento tiene por designada a la Cra. Blanca Mercado de Martinis Directora del Departamento de Postgrados de esta Unidad Académica, a partir del 1 de agosto de 2007.

 

            Que a fs. 9 obra adjunta una copia de un nuevo certificado de alta emitido por la Dirección de Salud Universitaria en el que se expresa que la Cra. Mercado de Martinis "Debe continuar en su puesto actual de trabajo".

 

      POR ELLO:

 

                  En uso de las atribuciones que le son propias,

 

EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS,

JURÍDICAS y SOCIALES

RESUELVE:

 

Artículo 1°.- Hacer lugar a lo dictaminado por la Dirección de Sanidad Universitaria conforme al Certificado de Alta Médica que obra a fs. 9 de las presentes actuaciones, a partir del 1 de noviembre y hasta nueva disposición, según controles efectuados por la mencionada dependencia.

 

Artículo 2°.- Hágase saber a los interesados, a la Dirección de Sanidad Universitaria y siga a la Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos.

 

 

Cra. ELIZABETH TRUNINGER de LORE -SECRETARIA ACADEMICA

 

Cr. VICTOR HUGO CLAROS –DECANO