Salta, 30 de noviembre de 2007

RES. 922/07 Expte. 6255/07

 

 

      VISTO:

 

            La Resolución 551/07 de esta Facultad, por medio de la cual se otorga auspicio Académico a las "VIII Jornadas Provinciales y VI Encuentro Federal de Comercio Exterior", organizadas por el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Salta, que se llevaron a cabo en nuestra ciudad, los días 11 y 12 de octubre del año en curso; y,

 

      CONSIDERANDO:

 

            Que el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Salta solicitó la realización de la impresión de los materiales a ser distribuidos en las citadas Jornadas, con el compromiso de aportar todos los insumos necesarios.

 

            Que para cumplir con estas iniciativas se requirió la afectación de varios agentes del Personal de Apoyo Universitario de esta Unidad en virtud de la falta de personal suficiente para afrontar las tareas propias del Sector Imprenta.

 

            Que la citada División afronta una situación de emergencia, por lo cual es necesario que se continúe afectando personal por mayor requerimiento de servicios.

 

            La participación de esta Facultad en Ferinoa 2007.

 

            Lo establecido por el Artículo 74° del Decreto 366/06.

 

      POR ELLO:

 

            En uso de las atribuciones que le son propias,

 

EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS,

JURÍDICAS Y SOCIALES

RESUELVE:

 

Artículo 1°.- Tener por autorizada la liquidación y el pago de horas extras a los Sres. LILIA SUSANA SCILLIA NAVAS, HÉCTOR SANTOS RODRÍGUEZ, HÉCTOR EDUARDO RODRÍGUEZ Y HUGO ALEJANDRO YARADE, personal de Apoyo Universitario de esta Facultad, desde el 3 y hasta el 31 de octubre de 2007, incluyendo días sábados y domingos, en un todo de acuerdo con el Artículo 74° del Decreto 366/06, para cumplir con los requerimientos propios del Sector Imprenta.

 

Artículo 2°.- Imputar el gasto que demande el cumplimiento de la presente Resolución a las economías producidas en la planta de personal de esta Facultad.

 

Artículo 3°.- Hágase saber a los interesados y siga a la Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos.

 

 

Cra. ELIZABETH TRUNINGER de LORE -SECRETARIA ACADEMICA

 

Cr. VICTOR HUGO CLAROS –DECANO