Salta, 27 de noviembre de 2007

RES. 917/07

Expte. 6263/07

 

      VISTO:

 

            La Resolución 592/07 de esta Facultad, por medio de la cual se designa a las Srtas. MARIA CONSTANZA CASTELLANO y MARIA LAURA CABRERA, en los cargos de Alumno Auxiliar Docente de Segunda Categoría para la Asignatura "Cálculo Financiero" de las carreras Licenciado en Economía, Contador Público Nacional y Licenciado en Administración (Plan de Estudios 2003), a partir de la efectiva toma de posesión y hasta el 31 de diciembre de 2007; y,

 

      CONSIDERANDO:

 

            Que las alumnas nombradas han cumplimentado los requisitos para el ingreso, conforme a las exigencias establecidas por la reglamentación vigente.

 

      POR ELLO:

 

            En uso de las atribuciones que le son propias,

 

EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS,

JURÍDICAS y SOCIALES

RESUELVE:

 

Artículo 1°.- Fijar el día 3 de diciembre de 2007 como fecha de toma de posesión de las Srtas. MARÍA CONSTANZA CASTELLANO y MARÍA LAURA CABRERA en los cargos de Alumno Auxiliar Docente de Segunda Categoría interino para la Asignatura "Cálculo Financiero", de las carreras Licenciado en Economía, Contador Público Nacional y Licenciado en Administración (Plan de Estudios 2003) de esta Facultad.

 

Artículo 2°.- Hágase saber a las interesadas y siga a la Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos.

 

 

Cra. ELIZABETH TRUNINGER de LORE -SECRETARIA ACADEMICA

 

Cr. VICTOR HUGO CLAROS –DECANO