Salta, 27 de noviembre de 2007

Res. 901/07

Expte. 8054/07

 

      VISTO: La nota presentada por el Ingeniero Miguel A. Soto López, Supervisor de Red de esta Facultad, por medio de la cual solicita se prorrogue las pasantías estudiantiles de los Sres. Omar Barrientos y René A. Rivera, desde el 1 de noviembre y hasta el 31 de diciembre del año en curso; y,

 

      CONSIDERANDO:

 

            Que por medio de la Resolución 289/07 de esta Facultad se designó a los indicados pasantes, entre otros, para desarrollar tareas en el Gabinete de Informática de esta Unidad Académica desde el 02/05/07 y hasta el 31/07/07.

 

            Que por Resolución 511/07 se prorroga tales designaciones desde el 1/08/07 y hasta el 31/10/07.

 

            Que los estudiantes mencionados han desempeñado correctamente las tareas asignadas.

 

            Que resulta necesario que continúen en sus labores, colaborando en el Gabinete de Informática y en el mantenimiento de los equipos pertenecientes a esta Facultad, entre otras.

 

      POR ELLO:

 

            En uso de las atribuciones que le son propias,

 

EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS

ECONÓMICAS, JURÍDICAS y SOCIALES

RESUELVE:

 

Artículo 1°.- Prorrogar la designación de los pasantes estudiantiles Sres. OMAR BARRIENTOS y RENÉ A. RIVERA, en los términos fijados por la Resolución 511/07, desde el 1 de noviembre y hasta el 31 de diciembre de 2007.

 

Artículo 2°.- Hágase saber a los interesados, a la Dirección de Administración y siga a la Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos.

 

 

Cra. ELIZABETH TRUNINGER de LORE -SECRETARIA ACADEMICA

 

Cr. VICTOR HUGO CLAROS –DECANO