Salta, 20 de noviembre de 2007

RES. 873/07

Expte. 6328/07

 

VISTO:

 

      Las presentes actuaciones, por medio de las cuales se tramita la entrega de medallas y plaquetas recordatorias al Personal Docente y de Apoyo Universitario, que cumplieron 25 y 30 años de servicio, respectivamente, en esta Casa de Estudios; y,

 

CONSIDERANDO:

 

      Que el otorgamiento de medallas y plaquetas recordatorias configura un hecho importante, tanto para la institución como para los agentes que las recibirán, por cuanto constituye un reconocimiento a los esfuerzos realizados durante tantos años de labor.

 

      Que 25 o 30 años de trabajo implican la entrega de una gran parte de la vida al quehacer de esta Universidad.

 

POR ELLO:

 

      En uso de las atribuciones que le son propias;

 

EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS,

JURÍDICAS y SOCIALES

RESUELVE:

 

ARTICULO 1°.- Otorgar medallas y plaquetas recordatoria al Personal Docente y al Personal de Apoyo Universitario que haya prestado servicio efectivo durante veinticinco (25) y treinta (30) años, respectivamente, en la Universidad Nacional de Salta al 31 de diciembre de 2007.

 

ARTICULO 2°.- La entrega de las medallas y plaquetas recordatorias se efectuará en el acto a llevarse a cabo el día 14 de diciembre de 2007 a hs. 22,30 en los salones del Hotel Presidente de esta ciudad.

 

ARTICULO 3°.- Hágase saber, comuníquese al Departamento de Prensa y Difusión ya la Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos.

 

 

 

Cra. ELIZABETH TRUNINGER de LORE -SECRETARIA ACADEMICA

 

Cr. VICTOR HUGO CLAROS –DECANO