Salta, 20 Nov 2007.

Res. 869.07

Expte. 6.412/06

 

VISTO:

 

      La nota presentada por el Dr. Juan Sebastián Lloret, Presidente de la ESCUELA DE ABOGACÍA PARA GRADUADOS DE SALTA mediante la cual solicita se declare de Interés Académico y se otorgue Auspicio a la actividad prevista bajo el titulo "LA

RESPONSABILIDAD POLÍTICA DE LOS MAGISTRADOS", en el marco del cierre del ciclo lectivo 2.007 de dicha institución y;

 

CONSIDERANDO:

 

      Que la mencionada actividad se llevará a cabo el día 22 de Noviembre del corriente año, en los Salones de la Caja de Abogados, de 18:00 A 21:00 hs.

 

      Que en la misma se desarrollará la Conferencia Magistral ofrecida por el Dr. Alfonso Santiago (h), con el tema "Responsabilidad Política de los Magistrados por el Contenido de sus Sentencias".

 

      Que asistirán destacados especialistas provinciales versados en la materia, entre ellos, el Dr. Federico Kosiner, Dr. Guillermo Catalano, Dr. Alejandro Saravia, Dr. Abel Fleming, entre otros, que disertarán en una Mesa- Panel.

 

POR ELLO:

            En uso de las atribuciones que le son propias

 

EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS,

JURÍDICAS y SOCIALES

RESUELVE

 

Artículo 1°.-Declarar de Interés Académico y otorgar Auspicio a la actividad prevista bajo el titulo "LA RESPONSABILIDAD POLÍTICA DE LOS MAGISTRADOS", en el marco del cierre del ciclo lectivo 2.007 de la Escuela de Abogacía para Graduados de Salta, a llevarse a cabo el día 22 de Noviembre del corriente año, en los Salones de la caja de Abogados, de 18:00 A 21:00 hrs.

 

Artículo 2°.- De forma.

 

 

Cra. ELIZABETH TRUNINGER de LORE -SECRETARIA ACADEMICA

 

Cr. VICTOR HUGO CLAROS –DECANO