Salta, 19 de noviembre de 2007

RES. 864/07

Expte, 6497107

 

VISTO: La nota presentada por el Licenciado Carlos Luís Rojas, por medio de la cual solicitó licencia con goce de haberes entre los días 10 y 28 de Septiembre de 2007 para viajar a Roma, Francia y España como integrante el Coro de Cámara de la Alianza Francesa de Salta; y,

 

CONSIDERANDO:

 

      El Decreto 2153 de la Provincia de Salta, el cual enuncia: "Declárase de Interés Provincial la Gira Internacional que realizará el Coro de Cámara de la Alianza Francesa de Salta, dirigido por el Prof. Luis Fernando Benavides, que se llevará a cabo a partir del 11 de Septiembre y hasta el 5 de octubre de 2007, por diversos países europeos. "

 

      La Resolución 15/07 de la Secretaría de Cultura de la Provincia, cuyo Artículo 1° expresa: "Declarar de Interés Cultural la Gira Internacional que realizará el Coro de Cámara de la Alianza Francesa de Salta, a cargo del Señor Luis Fernando Benavides, por las ciudades de Roma (Italia), Paris (Francia), Milly-laForet (Francia), ..."

 

      Que la licencia solicitada se encuadra en el Art. 15° inciso a) del Capítulo V, de la Resolución 343183 Régimen de Licencias y Justificaciones para el Personal Docente y de Investigación de la Universidad Nacional de Salta.

 

      Lo establecido por el Artículo 17 de la Resolución R 343183.

 

      Que el presente pedido cuenta con la autorización del Sr. Vicedecano de la Facultad.

 

POR ELLO:

      En uso de las atribuciones que le son propias,

 

EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS,

JURÍDICAS y SOCIALES

RESUELVE:

 

ARTICULO 1°,- Tener por otorgada licencia con goce de haberes al Licenciado Carlos Luis Rojas, entre los días 10 y 28 de Septiembre de 2007 en razón de su viaje a Roma, Francia y España como integrante el Coro de Cámara de la Alianza Francesa de Salta.

 

ARTICULO 2°,- Encuadrar la licencia otorgada en el Art. 17 de la Resolución de la Resolución 343/83- Régimen de Licencias y Justificaciones para el Personal Docente y de Investigación de la Universidad Nacional de Salta.

 

ARTICULO 3°. Hágase saber al interesado y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón demás efectos.

 

 

Cra. ELIZABETH TRUNINGER de LORE -SECRETARIA ACADEMICA

 

Cr. VICTOR HUGO CLAROS –DECANO