Salta, 19 de noviembre de 2007

RES. 862/07

Expte. 6421/07

 

VISTO:

      La nota presentada por el Sr. Marcelo Daniel Peyret, Director General Administrativo de esta Facultad, por medio de la cual solicita se autorice al Sr. Héctor Eduardo Rodríguez, agente de la División Imprenta, a realizar horas extras en el Departamento de Compras y Patrimonio; y,

 

CONSIDERANDO:

 

      La situación de insuficiencia de personal que se verifica en los diferentes sectores de esta Unidad Académica para afrontar las tareas diarias.

 

      Que el Departamento de Compras y Patrimonio no escapa a esta realidad.

 

      Lo establecido por el Artículo 74° del Decreto 366/06.

 

POR ELLO:

 

      En uso de las atribuciones que le son propias,

 

EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS,

JURÍDICAS y SOCIALES

RESUELVE:

 

Artículo 1°.- Tener por autorizado la liquidación y el pago de horas extras al Sr. HÉCTOR EDUARDO RODRIGUEZ, por un total de hasta seis (6) horas semanales y no mas de tres (3) horas diarias, en un todo de acuerdo con el Artículo 74° del Decreto 366/06, desde el 1 de noviembre y hasta el 31 de diciembre de 2007, para cumplir tareas en el Departamento de

Compras y Patrimonio de esta Facultad.

 

Artículo 2°.- Imputar el gasto que demande el cumplimiento de la presente Resolución a las economías producidas en la planta de personal de esta Facultad.

 

Artículo 3°.- Hágase saber a los interesados y siga a la Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos.

 

 

Cra. ELIZABETH TRUNINGER de LORE -SECRETARIA ACADEMICA

 

Cr. VICTOR HUGO CLAROS –DECANO